CUMPLIENDO MI SUEÑO :D

Salam Alaykum. HOLA A TODOS

Esta fecha 2012-08-25 11:40:13 Publiqué este comentario que me inscribí en esta página buscando "ayuda" o consejos sobre ir a viajar a egito.

Bueno os cuento me llamaron de Vofadone para trabajar me ilusioné muchísimo, pensando en que podría viajar, pero no tenia el pasaporte en regla para viajar :/
Bueno pasaron los días y mi amiga a la que le había preguntado por habitaciones para ese día de ir a trabajar allí con vodafone, Ella me manda un mensaje y me dice que la chica del piso tiene una habitación para mí. y me pone en contacto con ella.
Me dice que me da la habitación en Giza por 600 libras. Luego me dice que mientras encuente trabajo que no le de nada (Cosa que no me gustaba, PERO muy bonito por su parte un muy buen gesto) bueno al final hemos llegado a un acuerdo, y hablando hablando... Voy a entrar a trabajar en su empresa Insha Allah ( SI Allah quiere)Viajaré ahora en enero el día 14 partiré rumbo a mi sueño :D


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO Y ENVIADO MENSAJES DE APOYO Y DE ANIMO Y AYUDADO EN CIERTA MEDIDA A GUIARME UN POCO GRACIAS DE VERDAD. OS DESEO SUERTE A TODOS

Felicitacionessss Aisha :)
Buena suerte Insha Allah , si quieres algo o ayuda mándame :) yo vivo en el Cairo

Graciaaaaaaas Fatima :D
Insha Allah :D