Información de zonas para vivir en São Paulo

Hola a todos,

En breve nos mudamos a São Paulo. Mi lugar de trabajo está cerca de Paraiso. Voy con familia (3 hijos) y por lo que he podido leer en el foro, por razones de seguridad es mejor vivir en un condominio con zonas comunes amplias para que los niños puedan hacer vida en él.

¿Alguien me puede aconsejar zonas seguras con ese tipo de condominios para vivir?

Muchas gracias y un saludo

Hola que tal.

Llevo viviendo 9 meses aquí e Sao Paulo y ademas del motivo de la seguridad estos condominios con instalaciones de tenis, piscina,.... son convenientes ya que aquí no encuentras a mano piscinas públicas, parques ,... Con los que estar con los niños, y si los hay normalmente son clubes privados de los que te tienes que hacer socio etc .

Sí vas a trabajar en Paraíso, un buen lugar para vivir puede ser el barrio de Aclimaçao, te queda cerca del trabajo ( muy importante en esta ciudad) y es una barrio residencial tranquilo con todo tipo de comercios y un parque maravilloso.

Un saludo

Gracias fgpleon :)

Hola, refuerzo el mensaje de fgpleon. La clave para vivir en San Pablo es estar proximo al trabajo porque el trafico es un infierno. Recomiendo tambien buascar condominios con todos los servicios porque tambien ayuda a la interacción con otras personas.
Respecto al barrio específico lamento no poder ayudarte pero vivo fuera de san pablo.