Secundary applicant for visa 457

secundary applicant for visa 457  que no saben ingles ¿ Como hacer para trabajar?
¿ Como es la guardería para niños del mismo caso.?
Gracias
Aciro

Nada de ingles?  mm... pues es dificil. Existen trabajos muy simples como repartidor de revistas e impresos, pero aun asi se debe tener un minimo de conocimientos en ingles para recibir las instrucciones. Si no las entiende no la contrataran.
Los asiaticos no tienen muchos problemas en ese sentido pues ellos tienen sus propios restoranes, shops,lavado de ropa,etc, y suelen contratar gente q habla en su idioma. En espanol es muy dificil encontrar lo mismo.
Quizas cuidado de ninos entre la misma comunidad de habla hispana pueda ser una opcion.


Saludos,
Miguel

MIGUEL:
DISCULPA QUE TE IMPORTUNE TANTO PERO ESTOY HECHO UN LÍO.
¿PODEMOS MI ESPOSA, HIJA Y YO OBTENER ALGUNA RESIDENCIA EN AUSTRALIA PARA QUE EN CASO DE QUE MI CONTRATO CON LA EMPRESA ESPAÑOLA QUE ME GESTIONÓ LA VISA 457 ALLÁ SE VENZA Y YO NO QUIERA REGRESAR?. O SEA QUEDARME VIVIENDO UN TIEMPO ALLÁ Y TRABAJANDO EN OTRA EMPRESA.
GRACIAS
ABILIO

Hola Abilio,

Espero no te reten los duenos de este foro por escribir en mayusculas jeje (no se puede, evitalo).
Busca las Reglas de Netiquette en google para entender mas :-).

Respecto de tu pregunta de convertir la 457 en Residencia permanente, desde luego que se puede!. De hecho es lo que la gran mayoria hace.

Hasta donde tengo entendido existen 2 formas:

1) Trabajas en australia en la posicion nominada por 3 anios, luego podras convalidar esa experiencia por la profesion nominada

2) Trabajas para tu empleador quien te ofrecio en sponsorship por 2 anios. Esta experiencia podra ser revalidada tambien.

En general, al terminar el contrato con tu empleador (mas de 2 anios si es posible), poderas aplicar a una VISA de residencia estando en Australia.
Ventajas:

a) El test de Ingles IELTS se te hara muy simple (despues de 2 anios de exposicion al Ingles esa parte mejora notoriamente)

b) El Skill Assessment podra ser realizado sin problemas basado en tu experiencia laboral en australia, superior a 2 anios.

c) Necesitas el test medico hecho en Australia y un informe policial (no recuerdo si australiano o de tu pais de origen, nada complicado desde luego)

Con todo lo anterior podras aplicar a una VISA de residencia (Skilled Independiente por ejemplo) estando en Australia. De seguro como vendrias de una VISA 457 y con suficiente experiencia, te asiganaran un case manager en pocas semanas. Ademas, puedes contratar un agente migratorio local para hacer la aplicacion bien a la primera y mas rapido.

Suerte en todo,

Un abrazo,

Miguel

Miguel: Gracias por todo y por la observación. Lo tendré en cuenta.
Abilio

Hola Abilio.

Podrias decirme la empresa que te hace la visa?

Perdona que te haga esta pregunta, pero es que estoy buscando alguna empresa que me pueda hacer el sponsor.

Se que es muy dificil, pero quien no lo intente, no lo consigue.

enhorabuena por la visa.

Saludos

Juan Carlos: Yo tengo que revisar eso porque mi empresa es española pero el sponsor no sé quién es. Quizás lo pueda revisar y hacértelo saber.
AC

Vale Abilio.

Muchas gracias por contestar.