Budapest en Noviembre

-Hola muy buenas! Voy a ir a Budapest en Noviembre una semana o dos y en un principio iba a ir con un amigo, pero primero me falló uno por motivos familiares y después otro por estudios. Al final me toca ir solo, una idea que también me gusta pero hay ciertas cosas que me gustaría hacer acompañado y además creo que es una buena oportunidad para conocer gente que se haya ido a vivir allí o gente que sea de allí.

Estoy interesado en conocer gente que hable español para conocernos y hacer cosas juntos durante el tiempo que esté en Budapest. Me gustaría que fuese una persona hungara que hablase español (me da igual si es hombre o mujer), de esa manera podría aprender muchas cosas sobre Hungría, Budapest y los hungaros. Pero también me encantaría conocer a un español que se haya ido a vivir a Hungría y me cuente como ha sido su experiencia, las diferencias entre España y Hungría, los españoles y los hungaros...etc.

Soy un fotografo amateur, me encanta recorrer las ciudades fotografiando sus monumentos y sus lugares de interes, para eso no necesito compañía. Pero quiero hacer de todo en Budapest, quiero ir a los famosos balnearios, quiero ver algun espectaculo, comer la comida típica hungara y también salir por la noche de fiesta. Y para eso si que necesito o me gustaría ir con gente que conozca mejor la ciudad y me pueda aconsejar mejor.

Sé que este mensaje puede llegar un poco tarde, pero esque he sabido hace poco que iría solo, así que si este mensaje le llega tarde a alguién que este interesado en conocerme y yo ya me he ido a Budapest, que sepa que estaré aproximadamente desde el Lunes 5 hasta el Lunes 19 alojado en el Hotel Boscolo New York Palace a nombre de Iker Muro Perez.

Saludos!

Hola Iker,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola MillionSeven, soy Añaza.

Yo soy un expatriado de Spain mas concretamente de Teneride, mi pareja es hungara y podríamsóos, o podría hacerte company en tu estancia en recorrer los logares mas simbolicos, y las mejores tomas " creo " de la ciudad.

Puedo asistirte en Noviembre, no creo que tengamos probleas en quedar puesto que el New York Palace, esta justo cara a cara con mi piso.

Tambien conozco mas espanoles que viven aqui, y si te interesa podría informales sobre el tema para posiblemente charlar y conocerlos.

Un saludo

Añaza