De cañas por Budapest
Hola a todos!A alguien le apetece ir a tomar unas cañas este viernes (21) por el centro de Budapest? Ya somos un pequeño grupo, si hay alguien interesado en pasar un buen rato y conocer gente que conteste aquí o me escriba a descubriendobudapest@gmail.com!Un saludo!
See also
De que mes y ano es eso?
Hola Rossi!Esto es bastante reciente, de junio de 2013, y sigue en pie Si algún día te apetece quedar escríbeme a descubriendobudapest@gmail.com, como puse de vez en cuando quedamos unos cuantos para tomar algo o cenar |Un saludo
Bueno cuando cuadren el proximo grupo me avisan ok..
HolaSi organizais alguna otra salidita por Budapest estaré encantado de apuntarme, Un saludo
Hola,A mi también me gustaría apuntarme para alguna vez que quedéis para tomar algo. Saludos
Hola!Este fin de semana tenemos pensado ir a visitar unos estudios de cine que hay a las afueras de Budapest, el próximo será plan de cañas imagino.kordafilmpark.hu/elerhetoseg_enSi os apuntais escribidme un correo a descubriendobudapest@gmail.com o en la pagina de facebook Españoles y no tan Españoles en Budapest.Un saludo!
Conviértete en un Nómada Digital en Hungría
Hungría puede no ser el primer lugar que venga a la cabeza cuando pensamos en un destino ideal para un ...
Sobre Hungría
Hungría juega un papel fascinante en la historia europea y tiene paisajes idílicos salpicado de ...