VIVIR EN ISLANDIA (home/visas/trabajo) ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS

¡Hola!

Les recuerdo que el foro es participativo. Les invito a esperar un poco hasta que los demás miembros puedan informarles; no duden en añadir más detalles sobre lo que buscan. Tambien pueden abrir un Nuevo Tema en el foro para su mejor visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola quiero poder ayudar a mi familia en mi pais no hay trabajo hay crisis alguien que me ayude me de una mano dios lo bendecira soy humilde honesto trabajador espero alguien me ayude dios lo bendiga.

Hola Arturo. Soy Ezequiel, vivo en Córdoba y quiero ir a vivir a Islandia, te agradecería infinidades que me resolvieras algunas dudas y, si no es mucha molestia, que nos mantuviéramos en contacto durante mi llegada porque soy medio aparato para los tramites.

Disculpa las molestias, gracias y saludos.

Hola. Soy nuevo pero or aca. Sigue estando la oferta de casarse hombre o mujer con alguien de alla y que te paguen por eso? Es real? Mi problema mas grande es no saber  ingles, Sino ya me estoy tomando un vuelo.

Hola soy argentino, busco trabajo quisiera saber si es difícil vivir en islandia. Soy Lic en educación especial

Hola Ricky,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Tuviste la oportunidad de leer el primer comentario en este hilo completo? Allí se dió información detallada, asi como en el resto de la conversación. Te animo a leer todo el hilo con detenimiento para que conozcas lo que se ha dicho. :top:

En cuanto a búsqueda de trabajo, puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Islandia para que tengas más visibilidad. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy de Mendoza, Argentina.

Hola Carolina,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a expresar cualquier duda que tengas sobre la vida o los tramites para vivir en Islandia para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! Intenté comunicarme por medio de tu mail pero me figura inexistente

Hola Nat-Catzilla,
bienvenida a expat.com :)

No queda claro a quien te estás dirigiendo.  :unsure Te recomiendo siempre nombrar a quien le escribes, así facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Eze, quería saber si pudiste mudarte a Islandia, y/o si pudiste comunicarte con quien creo el post y te dio ingormacion, me seria de gran ayuda hablar con vos, ya que yo también estoy considerando vivir allá y también soy de Córdoba!
Bueno, espero que puedas ver esto, desde ya, muchas gracias! :)