Tansporte entre abu dhabi y dubai

Hola!!!
Alguien sabe como ir desde abu dhabi a dubai, en algun transporte que no sea coche, algo como una red de autobuses o trenes???

Gracias!!!

La semana pasada fui a Dubai a un festival y cogi un taxi que son de  6 plazas estaban al lado del wahada moll (no se como se escribe) cuestan 25 dh pero son muy muy cutres, en taxi normal te sale unos 300 dh te doy el numero de un taxista pirata 0557719004 se llama Abrajil un pakistani con la cara de bin laden un tio agradable te lleva por 150 dh, a la vuelta de dubai abu dhabi hay otro sitio que puedes cojer estos taxis de 6 plazas y te doy el numero de otro taxista pirata 0505049716 se llama baxa es simpatico te sale 150 dh si le regateas alomejor se lo sacas por 100 dh.

Un saludo

Hay autobuses tambien. Las mujeres que viajan solas tienen una zona reservada para ellas. Salen desde Abu Dhabi en la estacion central y en Dubai para en varios sitios. Uno cerca del Dubai Mall.

Hola, no te compliques con taxistas piratas que a la larga puede ser no muy seguro. Lo mas economico y 100 % seguro son autobuses desde el City Terminal al lado del Al Wahda Mall, compras tu ticket creo que por 25 dhs y ya

Si definitivamente lo mas barato y seguro son los buses, y salen con bastante frequencia  todo el tiempo asi que es facil ir de un lado a otro.