Me gustaría salir de mi país para empezar de nuevo

Hola! soy un hombre de 28 años, soltero y me gustaría salir de mi país para empezar de nuevco en otro lugar, con costa preferiblemente. Hablo inglés, francés, vasco (euskara), algo de alemán e italiano y mi lengua materna es el español. Por donde podría empezar? ya sé que el mundo es grande pero también pequeño. He realizado estudios de Turismo y un Master en direccion de negocios turisticos. También manejo distintos programas hoteleros y soy Instructor de Tenis además de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), título básico en Prevención de Riesgos Laborales y tengo carnet de conducir (B).
Saludos,
Miguel

Hola Mrecondo!


He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Teniendo en cuenta que tienes una buena formación te va a resultar fácil moverte, pero antes de nada eres tú el único que puedes decidir que lugar escoger. Te propongo que veas cuales son los lugares donde se habla el inglés y el francés en un mapa que son los idiomas que más te van a ayudar a encontrar un puesto de trabajo y elijas donde sientas descubrir o abrir una nueva puerta a tus posibilidades.

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique,
La verdad es que estoy haciendo ahora dos cursos, uno de la Q de calidad para cualquier establecimiento y en una semana comenzará otro de gestión inforática para hoteles (que creo que es mi verdadera vocación). Pero lo que no me gustaríua sería quedarme en España y estoy con ganas de salir del nido familiar y empezar mi vida, con todas las responsabilidades.
Lo que me gustaría sería encontrar un trabajo desde España a cualquier rincón del mundo (con playa por favor!), aya que veo que vivo en un país en una crisis profunda (por no hablar de valores) y no me gustaría soportar esta crisis que padecemos y creo estará con nosotros durante unos años..
Port Louis es está en Mauricio? me gustaría ir a un sitio parecido, con mar. No sé si pudieras darme algún consejo o indicación de a donde enfocar mis búsquedas.
Gracias por toso y un abrazo!

Hola Mrecondo!


Si esto es en Mauricio. Lo mejor es ir poco a poco y buscar en un mapa sitios que te puedan interesar, buscar información y quedarte con el lugar que más te guste o más posibilidades tengas.

Un saludo

Enrique

Mrcondo como estas? Venezuela a pesar de ser un pais con un potencial inmenso en turismo lamentablemente no se explota y tienes mucha preparación tal vez podrías explorar otras opciones en otros paises con mayor ingreso turistico. No es que te quiera asustar ni nada pero tampoco quisiera que tuvieras una mala experiencia en Venezuela puesto que es verdad es un pais muy bonito con muchas playas increibles y atractivos de todo tipo sin embargo no hay orden de ningun tipo el Ministerio del Turismo hace muy poco por explotar esta industria y las relaciones con las empresas privadas estan muy debiles y si a esto le sumanos problemas economicos como inflación muy elevada, escasez de alimentos, limitación de divisas, mucha usura, gente que se aprovecha de la mala situacion y sin tocar los otros temas que afectan directamente a la población creo que desde mi punto de vista deberías buscar mas opciones antes de decidirte por Venezuela.

Espero te ayude mi información no pueda que hablarte con menos que con la realidad. Saludos

Es cierto, Mrecondo. Aquí en Venezuela las cosas están muy mal y el turismo no tiene organización y ahorita sólo se está contratando a gente que está enchufada y vinculada al régimen. Prueba en otros lugares. Perú, Chile y Colombia, por ejemplo, tienen mucho potencial en turismo y tienen sistemas muy bien estructurados, además de que son los únicos pañises de Latinoamérica que han tenido crecimiento económico. Además, en Perú puedes gestionar el asunto de la doble nacionalidad más fácilmente.