Gente en Casablanca

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y el motivo de mi post es poder contactar con gente que viva en Casablanca, me voy a trabajar allí a principios de año, no conozco nada de allí y me gustaría que me informaran de sus costumbres y su forma de relacionarse, y de paso poder quedar de vez en cuando.

Hola, pues a mi me han hecho una propuesta de trabajo para Casablanca y estoy planteandome el irme para allí....aunque aún tengo mis dudas (por circunstancias personales) y se que una vez que diga que si, ya no hay marcha atrás....:)

Y me lo estoy planteando, aunque tengo trabajo aqui, pero profesionalmente me llama mucho la atención y como es lógico, económicamente también.....me lo pensaré estas Navidades.

Que te vaya todo bien por allí

Hola , muy buenas noches.

Yo me llamo Hamid , soy Marroqui , vivo en Casablanca , tengo 23 anos estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos en la Universidad de letras y ciencias humanas ( Ain chok).

Lo que pasa es que yo ayudo las personas que querian visitar Marruecos ya sea para trabajar o para turistas.

Casablanca es la cuidad mas grande en Marruecos , es una cuidad conomica mas que turistica , la gante aqui son muy amables les gustan ayudar los extranjeros . Toma mi msn para  darte otras informacion es que tengo prisa ahora , tengo que ir a mi casa para dormir mi msn es [email protected]
cuidate mucho.

yo me llamo Hamid soy de Marruecos ,tengo 23 anos , vivo en una ciudad la llamamos Casablanca , estoy Estudiando Estudios Hispanicos . Alquien que queria visitar Marruecos o necesita algo sobre Marruecos me lo dira, tambien trabajo como un guia  , estoy aqui para ayudar la gente, soy muy serio ,ni fum ni bebo . si alquien tiene la intencion de visitar Marruecos me lo dira , puede hablar conmigo por este msn [email protected]. Adios

Hola,

Voy a pasar un par de meses (mín6) como becaria en Casablanca.
Estoy buscando un piso para compartir a partir de la mitad de Enero 2010.

Interesados, contactad conmigo vía email.

Saludos

hola yo llevo aqui un mes y medio la verdad es que no conozco a mucha gente, pero conozco bastante marruecos porque ya habia venido antes de instalarme aqui y es fantasticos
Bueno si te quieres poner en contacto conmigo pues avisame.
Feliz año y que te vaya todo bien

hola buenas noches se alguien conoce alguna empresa española que va para marruecos a trabajar y necesita algun encargado o jefe de obra que hable español y arabe un poco de frances que se ponga conmigo en contacto en emael [email protected]