Me quiero comer una AREPA

Alguna segerencia donde puedo comprar alguna arina de maiz con la que pueda hacer una mega arepa??

Hola picornell!


Bienvenido a Expat.com.

¿Podrías describirnos que es una Arepa, por favor? Espero que algún otro miembro te ayude.

Muchas gracias

Un saludo

Enrique

Saludos.

Yo tengo harina de Pan que mem han traido mis clientes de Venezuela, pero estoy en GZ, de comprar aca si esta dificil. Si se pudiera te enviaria igual tengo bastante. Pero no quieren enviar polvos. si llegas a venir por el sur avisa.

Saludos

e che!! que tipo de arepa? paisa? boyacense? costeña? yo muero por una arepa de huevo de la costa XD

jajajajajjaa si obtuviste la respuesta cuentamela que yo tambien muero por comerme una!

Probablemente donde "La senora de los Aguacates" (         smartshanghai.com/venue/6005/Avocado_Lady). Creo que vi arepas la ultima vez que la visite. Muy muy probable.

Hola picornell,
la harina de maiz es muy facil conseguirla en cualquier mercado o supermercado de Shanghai. Yo por ejemplo la compro en el carrefour que tengo mas cerca de casa y cuesta mas o menos 15 yuans los 500 gramos. la encuentro al lado de los porotos y frutas secas.
La consistencia de la harina que encuentro es mas bien como la que se usa para preparar la "polenta", pero si tenes un procesador la podes pasar para que quede mas fina y asi convenga mejor a la preparacion de arepas. Igual si no la procesas, la podés usar igual aunque te quedara un poco mas grumosa que la polenta "a la argentina".
Un saludo

Una arepa es el desayuno principal en Venezuela e incluso la cena, o se puede comer a cualquier hora. Es un alimento a base de maíz y se mezcla con agua y sal, además la acompañas con culaquier cosa, carne, pollo, queso, lo que más te guste. Te invito a que visites este sitio donde tienes muchísima información sobre ella, luego busca un sitio donde puedas comerla y vas a quedar encantado [Enlace moderado]