Saludos

Hola a todos,
Me llamo Pepa y soy nueva en este foro. A partir del mes de octubre me traslado a Tanzania, en principio, por un período de unos 6 meses.
Me gustaría conocer miembros del foro que estén viviendo ya en este país y agradecería muchísimo cualquier consejo sobre la vida y la estancia en Dar es Salaam.
Gracias y un saludo a tod@s

Hola Pepa,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Dar es Salaam para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

hola como estyas creo que llegue un poco tarde dime estas en dar  yo soy chileno y vivo como 12 anos por cac si te puedo  ayudar en algo aqui estamos pedro

Hola Pedro gracias por tu mensaje. Estoy viviendo en Mikumi. Al final me atreví y he abierto una empresa de safaris, especializada en el sur del país y en safaris personalizados.[Moderado : no se puedes hacer publicidad en el foro, gracias por registrarse en el directorio de empresas]
12 años son muchos!!! yo me estoy acostumbrando, y me gusta vivir aquí. Si nos puedes echar una mano para darnos a conocer te lo agradeceré siempre y si es para con tus compatriotas chilenos mejor que mejor.
Espero poder llegar a conocerte un día de estos.
Recibe un abrazo
Pepa

hola como te va dime como anda la cosa donde estas ubicada derepente llegan algunos extrangeros por caca asi los mando para alla y asi tu me ayudas mandandom cualquiera que venga por estos lados bukoba  que te parece

Hola Pedro me parece perfecto!!

Yo estoy en Mikumi, al lado del Parque Nacional de Mikumi.[Moderado : no se puedes hacer publicidad en el foro, gracias por registrarse en el directorio de empresas]. Y pásame tu contacto y toda la información que puedas para que yo también te los vaya mandando.
[Moderado]
Espero que nuestro contacta de buenos frutos para ambas partes
Saludos

Buenas,

Me llamo Ana, actualmente estoy en Bilbao. Me han ofrecido trabajo en Tanzania, en una empresa de hoteles y safaris. Me gustaría pediros algo de ayuda.

PepasPS o Pedro os estaría muy agradecida si os pusierais en contacto.
Este es mi mail: ana.barciela@hotmail.com

Un saludo!

hola pepa,
me gustaria que me dijeras los requisitos para montar una empresa de safaris.Me gustaria empezar con algo pequeño para llevarlo mi pareja y yo.
un saludo
stefany261083@hotmail.com

hola me llamo Patricia. Me  han concedido una Internship para trabajar en una compañia hotelera que  tambien hacen safaris y tours por Tanzania, estare en Arusha a mediados de marzo, ana ¿te importa si me pongo en contacto contigo mediante el e-mail que has dado? gracias por anticipado

hola como estas por supuesto dime en q te puedo ayudar

hola pepa vivo aqui benevenida

gracias el rincon chileno, alguno conoceis el hotel Dikdik en Arusha? o "Hotels and lodges Tanzania Limited"? la internship la encontre mediante un anuncio de Mashariki Africa...alguien los conoce(la empresa hotelera o la de internships? es para que pueda tener alguna referencia objetiva. gracias