Nuevo miembro del foro Tanzania, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tanzania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tanzania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola!

Me llamo Blanca y estoy planeando irme a vivir a Arusha. El plan sería cogerme una excedencia en el trabajo y buscar algo allí para mantenerme mientras tanto. Aunque me encantaría hacer algún voluntariado, necesito mantenerme, así que necesitaré trabajar.

Le embajada española me ha comentado que los requisitos para trabajar allí se han endurecido ultimamente y me ha dirigido a la embajada tanzana en Paris, pero aún no he recibido respuesta de ellos, más que nada para saber cómo empezar.

Soy farmacéutica y he intentado contactar por email con una farmacia que encontré en Arusha, así como con el colegio de farmacéuticos, pero no me han contestado a pesar de enviarles recordatorios.

No sé si habrá alguien por aquí que me pueda ayudar... Cualquier consejo es bienvenido! :-)

Mil gracias a todos!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830378

Gracias y saludos

Cerrado