Nueva en Edimburgo :)

Hola a todos! Llevo dos semanas viviendo en Edimburgo, decidi venir a esta ciudad porque me maravilla, sin conocer a nadie, ni piso ni academia jaja. Ya tengo piso, y academia de inglés y poco a poco voy conociendo gente por aqui, si a alguien le apetece un cafe, una cerve, una buena fiesta por los pubs de edimburgo o similares escribidme, siempre es un placer volver a saber de tus paisanos, al igual poder ayudaros en lo que pueda o conozca de mi breve estancia en Edimburgo por ahora :).

Un abrazo a todos los españoles y del resto de nacionalidades dispersados por el mundo!

See you!

Hola Yibrana!
Que valiente eres!
Yo tambien he decidido irme a Escocia, concrétamente a Edimburgo :) me gustaría saber que tal te va por allí y si te viste con dificultades para encontrar trabajo, el idioma etc etc... Sigues viviendo allí???? :)

hola yo tamb vine como yibrana sin casa,trabajo ni ná estuve viviendo en londres dos menes y ahora he decidido venirme para edimburgo,ahora estoy en casa de un amigo,pero hoy se fue de vacaciones a españa y me siento un poko solita,no conozco a nadie aki y tamb pasare las fiestas sola si a alguien le apetece tomar unas pintas y hecharse unas risas,no dudeis en escribirme.besos a todos mis paisanos

hola a los tres!

Yo salgo para Edimburgo el 20 de enero con la intención de quedarme una temporada bastante larga trabajando. No conozco a nadie allí y me gustaria conocer a gente sana y maja "y española" con la que compartir una pinta y una buena conversacion.

See you soon!

Holaaa, yo también quiero irme para allá en unos meses,espero que me vaya bien puff, ¡¡muxa suerte a todos!!

¿Alguien utiliza facebook? me gustaría hablar con gente que vaya a Edimburgo o esté allí. Quiero irme informando de como va aquello..gracias ;)

Hola a todos :) ,

Hola José Manuel, que no hace falta irse al facebook!! Que por aquí en el foro hay marcha también  ;) !!!

¡Un saludo para todos!

¡Feliz Navidad!

Sarah

Ola somos dos xikos de ciudad real q bamos a salir para edinburgo en marzo y no conocemos nada de ay nosbendria bien un empujon podriamos qedar para xarlar un rato si no ea muxa molestia un poco de orientacion viene bien.muxas gracias  un saludoa


Me yamo silvio