Busco Cursos de profesor de yoga en bali

Hola a tod@s! Que tal por Bali? seguro que genial y mejor que en España. Mi tema son los cursos de profesor de yoga que hay allí .
 
  Llevo unos meses buscando información de los cursos  de yoga que hacen alli , hay muchas escuelas y centros que se dedican a estos cursos de instructor o profesor de yoga de 200 y 500 horas, pero mi probrema es que todos son en ingles, solo he encontrado uno en el que los trabajos los podria entregar en español pero las clases y los grupos son en ingles :)

  Mi pregunta es si ¿alguien sabe de algún centro o escuela donde den este tipo de cursos en español ? supongo que si vivís allí es mas fácil enterarse y saber mas cosas , a veces el boca boca funciona mejor.

  Si hay alguien que me pueda ayudar o sabe algo, os lo agradecería un montón , muchas gracias

Un saludo desde España.
Laura

Hola Laura. Yo soy monitora de actividades deportivas,Pilates y entrenadora personal. Llevo 4 meses viviendo en Bali, y he barajado la posibilidad de dar clases aquí. No es fácil, teniendo en cuenta que mi inglés todavía no es muy fluido y que las clases hay que darlas en inglés, que aparte del bahasa, es el único idioma con el que vas a poderte defender. Mi consejo es que primero aprendas inglés y luego hagas el curso de Yoga en inglés. Será la única manera de poder dar clases aquí.
Un saludo

Hola Etiamare, muchas gracias por contestarme, que alguien responda a mi mensaje ya me hace ilusión.
Se que lo tengo dificil, quería hacer algo nuevo y diferente a mi trabajo, por eso había pensado en un curso de yoga por que llevo un tiempo practicandolo y me encanta , estudie 12 años ballet y me han dicho que es una buena base para el yoga. Siempre sirve para algo las cosas que se aprenden. :)
  Yo en realidad no me dedico a nada de esto, soy diseñadora gráfica  y también he trabajado como maquilladora para tv,  je je  nada que ver con el yoga.
  Mi intención es pasar unos meses en Bali por que estuve de viaje de vacaciones y me encanto y desde entonces me quede con la sensación de como seria pasar un tiempo allí,  pero me gusta aprovechar el tiempo y por eso había pensado en estos cursos q allí tienen mucha fama.
Una pregunta ya que llevas un tiempo : crees q allí se puede aprender ingles o mejorarlo? es difícil? es otra opción que tengo.

Muchas gracias y que tengas un bonito dia
un saludo

Hola!

Mucho tiempo después, pero me gustaría saber si finalmente lo hiciste??? Yo estaba mirando para hacerlo en la India pero Bali me atrae muchísimo más. Ya me contaras tu experiencia y en que escuela lo hiciste!
Saludos

Hola Casinarox,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Te aconsejo crear una nueva discusión ya que esta ya es muy antigua.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! Alguna escuela para sacarme el título de profe de yoga en Bali? Agradecería recomendaciones
Gracias!