Busco Cursos de profesor de yoga en bali

Hola a tod@s! Que tal por Bali? seguro que genial y mejor que en España. Mi tema son los cursos de profesor de yoga que hay allí .
 
  Llevo unos meses buscando información de los cursos  de yoga que hacen alli , hay muchas escuelas y centros que se dedican a estos cursos de instructor o profesor de yoga de 200 y 500 horas, pero mi probrema es que todos son en ingles, solo he encontrado uno en el que los trabajos los podria entregar en español pero las clases y los grupos son en ingles :)

  Mi pregunta es si ¿alguien sabe de algún centro o escuela donde den este tipo de cursos en español ? supongo que si vivís allí es mas fácil enterarse y saber mas cosas , a veces el boca boca funciona mejor.

  Si hay alguien que me pueda ayudar o sabe algo, os lo agradecería un montón , muchas gracias

Un saludo desde España.
Laura

Hola Laura. Yo soy monitora de actividades deportivas,Pilates y entrenadora personal. Llevo 4 meses viviendo en Bali, y he barajado la posibilidad de dar clases aquí. No es fácil, teniendo en cuenta que mi inglés todavía no es muy fluido y que las clases hay que darlas en inglés, que aparte del bahasa, es el único idioma con el que vas a poderte defender. Mi consejo es que primero aprendas inglés y luego hagas el curso de Yoga en inglés. Será la única manera de poder dar clases aquí.
Un saludo

Hola Etiamare, muchas gracias por contestarme, que alguien responda a mi mensaje ya me hace ilusión.
Se que lo tengo dificil, quería hacer algo nuevo y diferente a mi trabajo, por eso había pensado en un curso de yoga por que llevo un tiempo practicandolo y me encanta , estudie 12 años ballet y me han dicho que es una buena base para el yoga. Siempre sirve para algo las cosas que se aprenden. :)
  Yo en realidad no me dedico a nada de esto, soy diseñadora gráfica  y también he trabajado como maquilladora para tv,  je je  nada que ver con el yoga.