Alojamiento

Muy buenas a todos,


Soy nuevo en el foro, me presento :)

Soy Albert, un chico de 22 años al que se la ha presentado la oportunidad de venirse a vivir a este pequeño país del norte a estudiar en la DTU para dos años, donde voy a cursar un máster en telecomunicaciones a partir de Agosto. Ya estuve el año pasado, y me encantó: por eso decidí volver!

Ahora mismo, me encuentro en lo que está siendo la parte más complicada: encontrar alojamiento. De momento, la universidad me ha ofrecido una plaza en la residencia Tingbjerg Kollegiet, en Brønshøj, pero todos los comentarios que he leído y la gente me ha dicho que es un barrio peligroso, con mucha delincuencia, además que está alejado de la universidad y solo hay una línea de autobus.

Así que ahora estoy buscando cualquier cosa, ya sea compartir piso o alquilar una habitación. A malas, iré a lo que ya tengo... Por eso, si alguien me pueda ayudar, estaré muy agradecido :D

Muchas gracias por todo!!

Hola Albert,

Bienvenido a Expat.com :)

La sección Inmobiliaria en Copenhague te ayudará en encontrar un alojamiento.

Saludos

Hola que tal he leído tu post. Aunque espero que ya hayas encontrado algo mejor debido al tiempo que ya ha pasado, yo quería comunicarte que en un mes voy a ir a vivir allí.
Me presento, soy Katia y tengo 27 años, yo he nacido en dinamarca y voy a trabajar allí, tengo la suerte de tener familia allá y ya tengo trabajo, yo me crié en canarias y voy a Dinamarca, porque ya he terminado mi carrera y aquí en España ya sabes como van las cosas... y he decidido retomar mis raíces y aprender el idioma.
Yo si quieres podríamos conocernos y ver si podemos ayudarnos el uno al otro, me vendría bien sinceramente, al menos para comenzar aunque si te soy sincera, sería para el comienzo porque me gustaría ver si hay la posibilidad de vivir con gente no hispano parlante, porque sino, sería el pez que se muerde la cola.
Pero como decía para empezar si tu aún no tienes nada y quieres que nos conozcamos un poco, y poder ver que ayudas podemos prestarnos estaría guay.