Oportunidad de empleo en el Cairo para una latina

Hola,mi nombre es Meli y soy de Costa Rica. Estoy en los trámites para obtener la Visa egipcia y poder pasar una corta estancia por alla en el Cairo...pero me encantaría saber que opciones de trabajo hay por allá para un hispano hablante. Yo soy profesional pero la verdad me encantaría aventurarme en algo que tal ves nunca en mi vida haya hecho, algo totalmente diferente. Si me pudieran brindar más información se los voy a agradecer miles... y como decimos en Costa Rica, gracias y Pura Vida!!! :)

Hola Melialva :
ya puedes trabajar en el turismo ,es un trabajo diferente . Conozco Private Egypt Travel pide agente de viajes y guias .....etc ,puedes contactarla para seguir el trabajo ,tengo mis amigos trabajan allá y estan muy contentos  tengo aquí amigos también en España trabajan en ella
me desearía encuentras lo mejor para tí .

saludos

Hola. Donde esta la agencia de viajes ?

Saludos

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me sirve de mucho la información.

Te agradezco,

Saludos desde Costa Rica

Jose20 esto del Private Egypt Travel es trabajo a comisión, no es trabajo más o menos estable, pero bueno quién quiera probar, pero al menos que sepan que es por comisiones, segun consigas de visitantes para la agencia, así cobras...si no consigues pues nada!!!
Saludines...

Hola fatmapaqui :

Segun me ha contado mis amigos los que trabajan allí hay departamentos dentro de la agencia y ellos trabajan muy bien , muy contentos y ganan sueldo bueno cada mes ya que trabajan hace tiempo con la agencia .También hay otros trabajan desde la casa como otro trabajo aparte y ganan muy bien segun lo que me ha dicho mis amigos pero no me dicen exacto cuanto ganan jejejeje .Claro que es trabajo privado si trabajas bien ganas si no pues nada como cualquier trabajo particular.Puedes obtener dos trabajos ( tu trabajo y el trabajo con ellos )no hay problema .
Pienso trabajar con mis amigos y vivir en Egipto .Es notable que no es fàcil encontrar trabajo en Egipto como aquí en España.cada pais tiene sus sistemas y sus tradiciones.Por eso si quieres trabajar en este destino tienes que no dejas esta oportunidad del trabajo.



te deseo lo mejor a tí ,
Saludos.