Busco trabajo en el Cairo

Hola!,
Estoy buscando trabajo en el Cairo (Egipto), ya que tengo a mi marido allí y me gustaría poder irme con él, aparte de que siempre he pensado desde muy joven en irme a vivir a El Cairo, ya que Egipto me ha fascinado desde que tengo los 9 años y llevo viajando a Egipto desde los 13 una media de dos a  cuatro veces por año.
Busco trabajo de administrativa, auxiliar administrativa, contable, jefe de negociado o jefe de equipo administrativo, profesora de español o inglés inicial o similar....En todas ls opciones que indico tengo experiencia demostrable.
Espero que alguién me pueda ayudar! para mí es algo urgente poder ordenar mi vida.
Un saludo y muchas gracias

Paqui

Hola Paqui ¿has encontrado algo? si así fuera me podrías guiar a mi en el mismo tema. Un saludo

Hola mariquita...pues ahora mismo estoy en el Cairo...el tema no es muy fácil, y has de saber ingles bien...yo el inglés no es problema pero los sueldos son miseria y compañía y cuestza encontrar algo bueno...hay mucho call center, Ke son muchas horas de trabajo...sí encuentro algo pues ya dare ideas por sí a alguien le puede ayudar....
Sí alguien tiene info pues estaré agradecida..

Hola:

Yo estoy interesada en estos temas de trabajo planeo mudarme en un par de meses para allá...

Saludos

Hola chicas, yo dentro de un par de meses me mudo al Cairo y tambien comenzare con la busqueda de trabajo. Para españolas o hispanos en general, me han comentado que la mejor opcion son los call centers.
Como valorais la opcion de emprender un negocio ? Yo habia pensado en la exportacion de productos. Conoceis a alguien ? Seria buena opcion si no hay posibilidad de entrar en ninguna empresa.

Hola Fatmapaqui.

En mi empresa estamos buscando gente española que viva en El Cairo. Si te parece bien yo estoy por aquí hasta el 26 de Abril, podemos quedar y te cuento más acerca de ello. Sería un primer contacto pues dependo de mis jefes. Es imprescindible residir en Cairo y sobretodo tener muy buen nivel de Inglés (árabe es un plus)

Te dejo mi tlf. Egipcio por si ves que te interesa +2 01148811495

Un saludo

Hola Angel y Yo,

Si tienes una oferta de empleo, gracias por publicarla en la sección dedicada: Empleo en El Cairo.
Gracias de antemano.

Saludos