Como se legaliza una carta de Aceptación de un estudio en Australia?

Saludos.Alguien puede darme información de como se legaliza una carta de Aceptación de un estudio en Australia :mad:. Ya se tiene la visa de Residente Temporal, pero para solicitar el pago de la escuela ante Cadivi, la carta debe estar sellada en el consulado y en Caracas no hay ni consulado ni embajada de Australia :/. Agradezco si alguien ha hecho este proceso, supongo que es en la embajada de Chile, pero llamo y sólo dan información de visas, no de las legalizaciones de los documentos.

Muchisimas gracias por la info que me puedan dar, KB

Hola IdiomasyViajes,

Legalizar sin consulado o embajada?  wow, eso suena complicado.

Solo me llama la atencion por que no tienes tu carta original?
Hasta donde se con copias impresas desde el computador no logras nada en Venezuela.

Pide la carta original a la institucion que te acepto. Si no pueden enviartela organiza desde Venezuela que un courier la pase a recojerla.


Un abrazo,
Miguel

Hola Miguelaustro, muchas gracias por tu respuesta...;)

La carta de aceptación la tendremos en original que la envian desde Australia, el punto es que "Cadivi" la misma carta original sellada y firmada por la institución, además la pide legalizada (sellada por el consulado respectivo en Venezuela), como aca no hay consulado, pues imagino que hay que enviarla a Chile para su legalización, pero no me he podido comunicar con Chile remite al número de Canadá, me respodieron por correo y en el tel de Canada me dan info  sobre visas, y el detalle es Cadivi para poder pagar el curso,  y las embajadas no manejan ese tema de Cadivi.:(

Lo que quiero saber es como legalizar una carta de Aceptación original..., Sin duda Cadivi lo pide, lo manejo con otros paises y obligatoriamente tiene que estar sellada en el consulado..

Muchas gracias y Saludos, :)

Karina

En un caso asi tendrias que llamar a la embajada de Australia en Chile.

Telephone +56 2 550 3500
Fax +56 2 331 5960

Direccion de la Embajada:
Isidora Goyenechea 3621, 12 and 13th Flrs
Las Condes
Chile


Buena suerte!

Saludos,
Miguel

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Saludos Miguelaustro, Gracias por los datos, estare llamando a ver si me dan alguna info,

Feliz tarde, Karina