Saludos a todos los miembros del foro

Hola soy jose de España - Barcelona y estoy interesado en ir con mi  familia en un año aproximadamente a Canada a vivir, y me gustaria me pudieran echar una mano con la experiencia vuestra que ya estais en canada, y asi orientarme por donde e de empezar.
gracias y espero tengamos buenas charlas.
deuuuu

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola soy HENRY de B/quila - Colombia y estoy interesado en ir con mi  familia en un año aproximadamente a Canada a vivir, y me gustaria me pudieran ayudar con la experiencia que ustedes tienen alla en canada, y asi poderme orientar mejor, como es la cosa... como he de empezar.
gracias y espero tengamos buenas charlas.
Dios los bendiga...

Hola, como estas, yo como tu estoy interesada en migrar y trabajar en canada con toda mi familia, no es pronto pero pudiera darte algunos tips , uno de ellos esque debes estar certificado, en el caso de mi profesión esa catagoria te permite trabajar como profesionista de forma internacional, para ello necesitas hablar 2 idiomas además del de tu país, llevar un curso y realizar un exámen para la certificación, despues en el consulado canadiense de tu país, hay una lista de cuales son los puestos o vacantes que estan pidiendo, meter tu curriculum, papeles, titulo, cedula, una hoja de tu escuela que respalde que estudiaste ahí, este es el camino largo para una visa laboral, hay asesores que te guian y evaluan tu perfil y te van guiando para que este paso sea más fácil, otro medio son los contactos de personas que ya estan con visa temporal y que puedan ayudarte a conectarte, la mayor parte de canada es un clima frío, pero para mí que estoy acostumbrada a un clima cálido es vancuver que es más calido y agradable, pero animo, espero y te sirvan estos consejos.