Red social en Dinamarca

HOLA SOY SARAH !

Me gustaría juntar y charlar con alquien de Argentina! yo soy de Dinmarca, pero estuve un año en Argentina y lo extraño tanto! Así que me gustaria mantener mi español :) 

Alquien quiere juntar y tomar algo ? Mandame un mensaje :)

Besos
Sarah

Hola Sarah,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Copenhague para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Muchas gracias Julie ! :)

HOLA VIVO EN ARGENTINA. SI TE INTERESA PODEMOS HABLAR POR MENSAJE ASI PRACTICAS TMB.. SI TE INTERESA MANDAME UN EMAIL CON TU CORREO Y NOS CONTACTAMOS.
BESOS
ARIEL

Hola sarahLoui, estoy por viajar a Dinamarca. Mandame tu correo y nos ponemos en contacto.
Besos!

Carlos.

hola sarha soy ricardo ,argentino ,, vivo en canarias pero proximo a vivir en dinamarca copenhague me gustaria aprender un poco de tu pais y de tu idioma si te interesa un saludo ,, mi correo es [email protected] un saludo

YO  :)

Hola Sarah,
Me llamo Lissette, soy del Perú y actualmente vivo en Milán-Italia.

Me gustaría ir a Dinamarca en el corto plazo y por lo tanto tendre que aprender un poco del idiomas danés.

Si gustas podemos seguir en contacto.

Todo lo mejor,
Lissette

Hola,  soy chilena, me llamo Rosa y estoy en Jelling ahora. Recién llegada, quiero aprender danes y hacer mi vida aquí  porque me enamore de un danes. Conversemos! Saludos

hola! Yo soy Lau de argentina y hace dos meses estoy viviendo en Copenhague :) Hablamos! un Beso

Hola Sarah soy una madrileña recien llegada a Cph con una beca de investigacion. Podemos quedar donde quieras para hablar. Saludos.

Hola si te vale uno de Bilbao para hablar en espanol y tener vida socal cuenta con migo
me llamo Inaki y trabajo en el aeropuerto , soy nuevo aqui pero necesito relacionarme , que si no esto es muy aburrido
un abrazo y suerte

Hola Sarah! Vivo en Barcelona y en septiembre de este año estaré unos días en Dinamarca. Si quieres podemos quedar y tomar algo, así practicas castellano y me aconsejas los sitios que puedo visitar allí. ¿Qué te parece?

:thanks:

Hola, soy de Chile, pero cuando quieras podemos hacer skype y hablar, me gustaria aprender sobre dinamarca y quizas un dia viajar alli...

hola soy David, tengo 20 años y vivo en Barcelona, quiero emigrar a Dinamarca a trabajar y me gustaría conocer gente de Dinamarca para que me ayudasen 1 poco a integrarme, también necesito encontrar alojamiento así que si hay alguien dispuesto a alquilar una habitacióon o compartir piso que contacte conmigo por favor, gracias :)

Hola Sara, soy Moraima,vivo en España, soy de origen cubana, estoy en Copenhague hasta el 18, si tienes tiempo libre podemos quedar y charlar un rato.
un abrazo

hola lau soy david de barcelona y estoy intentando mudarme a dinamarca. Si quieres contactar conmigo este es mi mail: [email protected]

Hola sarah!!! Me llamo gabriel y soy argentino y llevo 2 años en copenhague , te dejo mi email si queres contactar [email protected] ,,,, saludos

Hola sarah soy Wences. Últimamente tengo la idea de ir a Dinamarca a estudiar en la universidad y veo que te interesa mi país jajajaja y a mi me interesa el tuyo. Me encantaría compartir información de Argentina con vos y que vos me des información que necesito de Dinamarca

:D
H :unsure ola sarah no soy de argentina soy cubana y quisiera hablar danes así tu me hablas danes yo te hablo español jijijij

Hola Sarah!

Hace unos meses me conecté a esta red y estoy viendo los post.

A mi me gustaría estar en contacto con personas danesas, pues tengo planes de irme a estudiar por allá pronto.

¿Te gustaría estar en contacto conmigo? Quizá podamos intercambiar ideas, de allá de acá, o simplemente platicar de cualquier cosa.

Soy Angélica, mexicana y vivo en la Ciudad de México.

Me encantaría saber de ti.

Saludos desde México,
Angélica

Hola soy cubana. Y justo a finales de mes me iré a Dinamarca a vivir !  Podríamos vernos a mí me gustaría aprender el danés yo te puedo ayudar con mi español un besasoooo gracias por escribir en el foro

Hola Sarah, no soy de argentina.. pero mi lengua madre como vez es español... vi que esta en dinamarca y podriamos hacer una bonita amistad.. yo podria ayudarte con el español...

Avisame si te interesa...

Hola soy de Mexico  y vivo en esbjerg
   Me gustaría platicar contigo

Jose Soto rueda escribió:

Hola soy de Mexico  y vivo en esbjerg
   Me gustaría platicar contigo


Hola Jose,

te invito a usar la opción ''Citar'' , de este modo veremos a que comentario te estás refiriendo y la persona que lo escribió sabrá que le estás contestando, como lo estoy haciendo ahora contigo.

Vero
Equipo expat.com

Hola sarah, soy colombiano me gustaría charlar con mujeres danesas, por la forma de escribir pareces una mujer muy educada.

Hola, Sarah!!.Encantado de conocerte!!.Bienvenida!!.Me llamo Diego.Vivo en Mendoza, Argentina. Si quieres puedes hablar y practicar español conmigo cuando quieras, yo te puedo ayudar.¿Tienes Facebook?.Me puedes encontrar ahí también.Me puedes una solicitud para que nos podamos conocer mejor y hablar.Te invito a mi Facebook, este es el link para que me puedas buscar.
[Enlace moderado]
Eres bienvenida siempre!!.Saludos desde Mendoza, Argentina!!.Abrazo grande!!.Diego

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro