Nueva sección empleo en Belice

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Belice.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

Hola Julien,te escribo desde España, me guataría ir a vivir por una larga temporada a Belice, soy agente de la propiedad y he trabajado en el sector inmobiliario y en financiera.Tengo bastante experiencia y me manejo muy bien en esta área.Quisiera saber como estan las cosas por alli ,con el tema del trabajo.
Muchas gracias.

Hola tan amigos como siempre,

Bienvenida a Expat.com :)

Este tema está dedicado a compartir opiniones y sugerencias sobre la sección Empleo en Bélice.
Entonces, te invito a abrir un nuevo hilo dedicado a tu consulta: será más visible y tendrás más respuestas.
Gracias de antemano por tu comprensión.

Saludos

Hola Julien, te escribo desde Costa Rica, quisiera saber si es posible contactar con alguna empresa que dedique al ramo de la AGENCIA DE ADUANAS. O ASESOR MERCADEO INTERNACIONAL.  Esto en Belice, soy agente Aduanero aquí en mi país y he trabajado en ese sector mucho tiempo y poseo bastante experiencia y me manejo muy bien en esta área. Quisiera saber si alguien estaría interesado en iniciar una especie de consorcio con nuestra humilde AGENCIA ADUANERA.
Muchas gracias.

Hola lguerreroa3,

Como lo indicó previamente, este hilo sirve para compartir opiniones sobre la nueva sección Empleo.
Entonces, si quieres hablar de otro tema, gracias por abrir un nuevo tema ;).

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Belice, rubrica Se busca > socios.

Saludos