Zonas para vivir y precios de los alquileres

Hola, mi nombre es valentin y por motivos laborales me planteo trasladarme a trabajar a Delhi con mi mujr y dos niños.
Me podriais facilitar algunainformacion sobre zonas para poder vivir y precios aprosimados de los alquileres.
me han hablado de la zona donde residen los españoles que trabajan en la embajada.
Gracias

Hola Valentin,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Hola Valentín.Por motivo de trabajo mi marido se traslada en abril a Nueva Delhi zona de Gurgaon.Mis hijos y yo iremos en verano.Si quieres cuando mi marido este allli te podré comentar el precio de los alquileres.La zona de Gurgaon dicen que es la zona de expatriados fundamentalmente europeos y americanos.Cuando tenga mas información ya te lo comentare

Hola,

Iraotxan y Valentin. Vivo en Gurgaon desde hace un anho. Si os puedo ayudar en cualquier cosa, mandadme un privado y os paso mis datos de contacto.

Un saludo y bienvenidos a India,

Javier

Hola también me interesa saber de los precios de alquiler o arriendos, soy Chilena y mis planes es viajar próximamente a india, seria bueno saber datos importantes.
me gustaría contactar residentes chilenos en india.

Hola  mi nombre es Elizabeth  vivo exactamente en Delhi ncr (Noida)   en si depnde mucho que estilo de vida desean ...  en cuanto a arriendos o alquileres   pues   Gurgaon  es una  buena opcion   al igual que Noida que son los limites de Delhi   estan  entre 10000  - 16000  digamo para una familia  maximo de 4 ...  pues  pueden ser de dos   cuartos  sala comedor y coina  amoblada..de ahi si desean algo mas amplio puede llegar a sus 20000 si   es  con 3 cuartos ....aqui el dolar esta  aumentando  ... encontrar en el centro de Delhi no es dificil pero si esta mas caro  que a los alrededores  ..una pagina que les puede ayudar es  flatswithoutbroker.com...  cualquier coista a su ordenes

Hola Gracias por tu respuesta,lo que puedo hacer es compartir casa con alguien que este interesada ya que soy sola. La otra pregunta es como viajaste en tema de dinero con cuanto,como para vivir 6 meses que me dura la visa.se encuentra trabajo con facilidad o le ponen trabas a los hispanos, etc.
Un gran saludo de estas frías zona del mundo estamos con 3 grados bajo cero y con mucha nieve.

hola manuel como estas yo te comento que ya no vivo mas en india y aparte yo vivia en bombay ahora yo estoy en argentina en san luis viviendo
en bombay era muy caro el alquiler de los departamentos pero en delhi no tengo ni idea no se si es igual q bombay yo estuve en delhi pero solo por dos dias asi q mucho no te puedo decir saludos suerte

hola iraoxan¡¡
he visto q sois una familia q tb os vais a ir a vivir a delhy.yo soy marta,tengo 34 años y un peque de 2 años y medio,mi marido se va a dehly a finales de mayo y nosotros a finales de agosto.nos vamos por dos años.q tal lo llevas,ya encontrasteis casa?.nosotros tenenmos pensado vivir en vasant vihar ya q la empresa de mi marido esta alli y el colegio del peque tb el britich,tb hemos valorado gurgaon pero nos han dicho q esta lejos de delhy.cuantos hijos tienes?.te dejo mi email  asi si te apetc podremos quedar algun dia cuand ya estemos instalados.
[email protected]
un saludo

Hola Marta. Mi marido tb se va a id 2 años y estamos esperando a que vaya él primero para ver q tal esta alli. Sobretodo para el tema de los niños y su sehuridad. Tengo uno de 4 y de 8. Q informaciones tienes tu? Igual nos conoceremos alli ;-)

Hola, Soy Nacho. Me he trasladado a Delhi por trabajo y actualmente resido en Noida porque la empresa esta aqui. Estoy planteandome el buscar algo en el south Delhi (GK, Nerhu place, etz) que me han comentado que hay mas posibilidades de ocio y actividades. Los alquileres me estan pidiendo entre 50 y 80 mil rupias depende del estado del apartamento claro. ¿Como lo veis?

Hola, me traslado en 1 mes a gurgaon. Si me facilitaras tu email te podría poner varias dudas que tengo.

Un Saludo

Hola soy Elizabeth. Vivo en Noida en un apartamento pequeño.  Guragon es una de las mejores zonas para extranjeros. Que vienen a trabajar, por q es mucho más factible encontrar algo bueno a buen precio, otra opción es Delhi cerca d. Green park.

algun site web donde poder ver temas de pisos y tal? Alguien que viva en gurgaon?

Hola Ricardo!!!
Escribime a
[email protected]
Acá en en Gurgaon hay muchas opciones !!!
Y somos muchos latinos y españoles viviendo por estos lados, así que no estarás solo!!! Y animo que llegas cuando el calor aun no sofoca !!
Escribirme al mail por cualquier duda !
Besos!
Coca

Martaaaaaa!!!! No te puedo creer que no leí este mensaje hasta hoy!!!
Todavía no entiendo bien como funciona esto y nunca mas me había metido a leer!!!
Que bueno que igual nos conocimos!!!!!😀😀😀

hola, para un español cual es la mejor zona de gurgaon para vivir?

Aunque respondiendo un poco tarde, Golf Course road seguramente, es donde viven la mayoría de extranjeros. La verdad, yo me acabo de trasladar a Essel Towers y tampoco  esta mal, en los residenciales cercanos a MG Road tambi'en hay extranjeros.

Un saludo,

Hola!! soy Alfonso y por motivos laborales me traslado a vivir a Delhi-Gurgaon a partir de Septiembre. Tengo la oficina en Gurgaon DLF Cyber Phase III y dudo sobre si es mejor vivir en Delhi o en Gurgaon... me preocupa por un lado la comodidad de la vivienda y el traslado al trabajo  (con lo que me inclinaría por Gurgaon) y por otro lado el ambiente a la hora de decidir hacer planes ( y aquí no sé si Gurgaon es una buena opción).

Agradecería mucho si me podéis ayudar!!!

slds

Hola Alfonso!
Si trabajas en Ciber City, o donde sea en Gurgaon, siempre es mejor vivir en Gurgaon y mas si venís con familia e hijos, ya que los complejos están muy buenos porq tienen piscinas, gimnasios, etc. Gurgaon no es tan lindo como Delhi pero hay muchas opciones de restaurantes , bares, etc.
Si venís solo y no te interesa estar mas tiempo en el tráfico, podes irte a barrios de Delhi q queden mas cerca del toll( peaje entre Gurgaon y Delhi) como Vasant Vihar .

Podes visitar mi blog que se llama
Un argentino en India, donde hay un post que precisamente se llama
"Delhi o Gurgaon"??

Perfecto, miraré también esa zona, gracias!