Presentación

la primero daros las gracias porque estais haciendo un papelon ha la gente que terminamos de llegar ,en mí caso de España (Zaragoza  ) Me llamo  Jesus Salaber ,estoy trabajando en la zona de Luanda , ciudad de CAXITO  .Trabajo de electricidad y canalizacion  .Tambien conozco otros campos ,como maquinas de varios gremios y automoción . Me gustaria tomar unas cucas  y conocer gente ,yo tengo de momento el problema de transporte ,no tengo vehiculo para desplazarme  ha Luanda . Mi correo es  (mariano18o8@hotmail .com  )Contesto casi siempre lo unico es que todos los dias no llegas con ganas de ponerte al ordenador .Un saludo para todos los que perteneceis ha EXPAT y en particular ha las personas que mantienen vivo este portal .

Hola Jesus,

Bienvenido al foro :)

¿Qué tal en Luanda hasta ahora?

Un saludo

hola,estas vivo todavia es por acerte unas preguntillas

kikmec escribió:

hola,estas vivo todavia es por acerte unas preguntillas


Si estoy vivo dando gracias al destino .
Estaré encantado de que me hagas las preguntas que desees .
Intentare ver el foro dos ó tres veces por semana ,para que no este desconectado de este medio .Un saludo para todos los expatriados que mantenemos vivo este canal .

Me gustaria ,que me informaran sobre el tema de poder tener un visto de trabajo ,con una empresa y las formas que pueden haber siendo empresario ó otras formas ,como trabajando para cooperación internacional ,ong ,etc. Un saludo y gracias de antemano .

Mis saludos a todos y felicitaciones por el Blog.

Espero encontrar a alguna persona que le interese desarrollar negocios de mediana envergadura para estudiar en conjunto las posibilidades de exportar desde Chile a Angola.  He trabajado desde hacen 20 años en exportaciones a diferentes paises dentro del rubro alimenticio y creo oportuno contactar a su pais.

Cordialmente,

Juan Jose

buenas tardes estoy in interesado en buscar empresarios para venderle maquinas de gimnasio
que se que hay mucho interés y busco contactos si tu conoces a alguien puedes darle mi email:
[email protected] te reportaría algo para ti
un saludo
pc80001