Hay alguien por ahi...con ganas de conocer este paraiso?

Hola ,a ver si encuentro una /un humano un pocoloco como yo que se este planteando conocer este paraiso,para ver si es posible vivir alli.
Quizas si somos dos y congeniamos en nuestras inquietudes he ideas,sea mas facil poder descubrir este lugar,para asi poder evaluar cada uno si es el lugar en el mundo,que buscas,que busco.
Hoy vivo en Barcelona,ciclo que ya se termina,provengo de un pequeño pais de sudamerica,Uruguay,tengo 42 años,soltero,independiente y me estoy planteando un cambio en mi vida,a todo aquellos que os pueda interesar la propuesta,quizas sea cuestion de hablarlo,mi correo es [email protected].
Saludos .Pablo.

Hola pablo, soy susana y yo también busco la manera de ir a vivir a ese paraíso. Yo no sé nada de nada , así que si consigues alguna información , te agradecería que la compartieras, quizás nos podamos escontrár allí?¿?¿?¿

Hola Pablo
Yo también soy un pocoloco y me planteo vivir en las Seychelles.
Quedo a tu disposición.
Saludos

José

hola pablo, quisiera saber si a has conseguido informacion acerca de como hacer para vivir en seychelles, soy de argentina pero en este momento tambien vivo en barcelona, agradeceria algun tipo de informacion, sin mas un saludo. Diana

Me llamo Carles y estoy interesado en iniciar un negocio en Seychelles.Para quien le interese,el proximo 20 de oct hasta el 22 de Oct hay un simposium en bruselas para la gente que quiera invertir en Seychelles.habran gente del gobierno y tecnicos que pueden asesorar en cualquier campo de inversion.Yo voy a ir para informarme.Si alguien tiene alguna pregunta puede contactar conmigo en mi correo.saludos

hola a todos, me llamo jose, soy de jaen, tengo 36 años y estoy muy cansado de españa, necesito salir de aqui, si disponen de informacion de como encontrar trabajoen Seychelles y sitio,aunque pagen poco.
muchas gracias y saludos a todos

Uau cuanta gente se quiere ir para alli! Me llamo Albert, 26 años y de Barcelona, y hace una semana regresé de estar 4 meses en Isla Mauricio...volví porque aun estoy estudiando y por mi novia, pero aqui me estoy volviendo loco...Me quiero ir a vivir a las Seychelles un tiempo antes de regresar a Isla Mauricio, mi amor, mi lugar en el mundo...También estuve viviendo en Corsega,para NADA es lo mismo. Para los que os queráis ir y encontréis dificultades (que las hay y muchas para entrar en estas islas): os habéis planteado las islas de ultramar europeas? tened en cuenta que teneis la residencia ya.Hablo de Reunión, La Polinesia...para ir allí no hay papeleo, solo hace falta un billete de avión y una maleta :)

Por cierto, trabajo en hoteles y me he encontrado bastante gente que dice que los catalanes somos muy viajeros...entro en este foro y me encuentro la mayoría viviendo actualmente en Barcelona! será verdad??

Que buena idea tienes, yo vivo en USA, Washington, DC y siempre he querido irme a las Seychelles, un poco lejos, cierto?