Menu
Expat.com

Dinero, Negocios

Último actividad 14 Febrero 2012 por mariano1808

Nueva conversación

Jon Ander 80

Se necesita persona que viva en Angola, para que de informaciones del pais, para posibles negocios. Se pagara económicamente. Interesados mandar un correo  martinport@yahoo.com

arobaina03

Hola Jon:
Saludos para usted, mi nombre es Amarilys, soy Ingeniera civil y en estos momentos trabajo aca en cuba como comercial en ventas, siempre he trabajado la rama de la construccion y tengo interes en viajar Angola para trabajar en este pais, vi su aviso y quisiera si le interesa podria trabajar de conjunto con usted en algun proyecto que pueda desarrollar.
Mi email es arobaina03@yahoo.es , por favor si puede escribirme hablariamos con mas detalles del tema
Saludos
Ing. Amarilys Robaina

Lilisalazar

Buenos Dias, envie un mensaje al martinport@yahoo.com y salió devuelto por cuenta inactiva, hay otro? Vivo en Luanda y tengo disponibilidad de trabajar en investigacion de mercados. Quedo atenta a su respuesta.

mariano1808

Hola  me llamo  jesus salaber estoy trabajando en Angla ,cerca de Luanda ,cocretamente en  CAXITO    .Trabajo de electricista  y fontanero y en España he trabajado en varios campos  ( maquinaria  ,camiones  ,semiremolques ,vehiculos de obra  ,agricolas  etc .  ) Tambien me gustaria que me especificasen mas el trabajo ,ya que estoy bien y seria para mejorar . Un saludo Jesus .