Dinero, Negocios

Se necesita persona que viva en Angola, para que de informaciones del pais, para posibles negocios. Se pagara económicamente. Interesados mandar un correo  [email protected]

Hola Jon:
Saludos para usted, mi nombre es Amarilys, soy Ingeniera civil y en estos momentos trabajo aca en cuba como comercial en ventas, siempre he trabajado la rama de la construccion y tengo interes en viajar Angola para trabajar en este pais, vi su aviso y quisiera si le interesa podria trabajar de conjunto con usted en algun proyecto que pueda desarrollar.
Mi email es [email protected] , por favor si puede escribirme hablariamos con mas detalles del tema
Saludos
Ing. Amarilys Robaina

Buenos Dias, envie un mensaje al [email protected] y salió devuelto por cuenta inactiva, hay otro? Vivo en Luanda y tengo disponibilidad de trabajar en investigacion de mercados. Quedo atenta a su respuesta.

Hola  me llamo  jesus salaber estoy trabajando en Angla ,cerca de Luanda ,cocretamente en  CAXITO    .Trabajo de electricista  y fontanero y en España he trabajado en varios campos  ( maquinaria  ,camiones  ,semiremolques ,vehiculos de obra  ,agricolas  etc .  ) Tambien me gustaria que me especificasen mas el trabajo ,ya que estoy bien y seria para mejorar . Un saludo Jesus .