Busco trabajo en angola

estoy interesado en buscar trabjo en angola soy electricista automotriz ,electronico y e industrial espero su respuesta

Hola amigos y amigas, soy medico salubrista y estoy en busca de trabajo en Angola. Agradeceria mucho que alguien pueda pasarme informacion sonbre las oportunidades de empleo en ese hermoso pais.

hola amigos, soy cubano y busco trabajo como camionero en angola, tengo 15 años de experiencia. agradeceria que alguien pudiera pasarme alguna informacion sobre ofertas laborales

Hola soy un cubano que siempre anhelé volver a Angola. Aunque estuve cuando la guerra civil, no tuve participación en nigún combate. Me gustaría com,o profesional que soy aportar mi experiencia y conocimientos a ese hermano país. Ya pasé por ANTEX, SA y me barajaron descaradamente, después de haber realizado todos los trámites exigido y estar listo para salir (todos los documentos y chequeo médico incluido; se medijo en diciembre que ya me estaban esperando en Angola y en enero todo había acabado.

Busco empleo de ingeniería agrónomo

Muchas gracias....Yo vivo en Cuba.....somos una familia de 5 ...Mi esposo ingeniero informático con más de 10 años de trabajo...ha trabajado en banco y hoteles en Cuba ....Yo soy Podóloga...trabaje en Venezuela por cooperación con Cuba ....tengo 2 hijos uno estudia Técnico de Refrigeración y el otro tiene 2 años ..tengo a mi mamá q es Máster en Educación Primaria.....queremos irnos de Cuba todos a trabajar en otro país .....q oportunidad tenemos ...SOS..SOS...

Mostrar texto citado