Saludos

hola a todos, encantado de formar parte de este foro, y bueno me encantaria tener noticias de venezolanos o latinos en manaos brazil.

Hola wilmer907907,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Manaos para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de información buscas más precisamente?

Un saludo

hola! y gracias por la bienvenida. me gustaria saber las posibiliades de empleo, estudio etc que puede tener un extranjero en manaos brazil. tambien quisiera conocer gente de venezuela y otros paises de habla española para conctato y conversar su experiencia allá.

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.

luwi escribió:

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.


Hola luwi!  Un gusto saludarte, bueno he viajado a la ciudad de boa vista y manaus desde Venezuela y te puedo dar una idea enfocándome en como  son la cosas en mi país. Por ejemplo en la ciudad de manaos la comida es costosa, un almuerzo puede rondar  entre 12 y 15$, asi como el precio de algunos servicios como el transporte. El clima es muy caluroso unos 33c de temperatura promedio y en épocas mucha humedad. te recomiendo q si no sabes portugués trates de por lo menos aprender las normas básicas, allí en manaos hay una plaza llamada la plaza de los inmigrantes donde puedes conseguir gente de todas la nacionalidades. Allá hablé con muchos amigos  incluyendo algunos peruanos que tuve la oportunidad de conocer y ellos me manifestaron que oportunidades había muchas por lo del mundial de futbol, lamentablemente solo fui de visita por algunos días y hay muchas cosas que desconozco pero tengo pensado aventurarme este proximo año 2013 y quizás allá nos encontremos y con hermandad saquemos provecho de la estadia en brazil ;).