Menu
Expat.com

Trabajar en Argentina

Último actividad 03 Enero 2011 por Julien

Nueva conversación

Annalitik

Hola,

Estoy interesada en encontrar trabajo en Buenos Aires. Soy Internacionalista, estoy orientada al área de comercio exterior y cooperación internacional, y no se por donde comenzar.

Si algún expat puede sugerir cómo buscar empleo en Buenos Aires, que haga un poquito más simple esta difícil tarea sería de mucha ayuda.

dnavarro23

Hola soy Venezolana y estoy desesperada por salir de mi pais...la situacion tanto politica, economica y social es la peor, siempre me ha gustado Argentina y deseo que me informen como es la situacion alla realmente: Soy diseñadora grafica y he entrado en pagina como ZonaJobs, Bumeran y si hay mercado para el diseño. Cuanto es el sueldo minimo? se puede vivir con eso? me voy con mi esposo que es diseñador tambien...q posibilidades tenemos??
Me urge una respuesta!!
Gracias!!

alimacias

hola, estoy buscando trabajo en Argentina. Estuve viviendo allí un año y ahora vuelvo por motivos personales, esta vez con papeles en regla, alguien me puede guiar??soy española, llevo un par de meses metiéndome en webs de empleo en Argentina pero lo veo un poco complicado por esta vía.
muchas gracias

veronica

dnavarro23, creo que tienes que ir al consulado de Argentina en Venezuela para informarte. Empezar por ahí es lo mejor que puedes hacer, ¿no crees?

alimacias, si estuviste viviendo en Argentina, ¿tendrás un par de amigos que te ayuden? ¿no?

jevile

hola mi nombre e sjessica vivo en cali quiero ir aregntian para trabajo soy auxiliar de odontologia me gustrai saber que papeles necesito para trbajaren esto, sobre alojamiento, alquiler, si alguien puede darme unabuen ainformacion

Elizabeth66

Hola a todos, mm yo soy mexicana llevo 2 años viviendo en buenos aires, y la vdd no es lo mejor para vivir eh.. espero puedas encontrar algo los trabajos aqui son pocos y mal pagados,bueno es lo q he visto yo y muchos conocidos extrajeros,los departamentos en alquiler para un extranjero son caros porque tienes q tener una garantia del pais,asi t lo dan alprecio que es sino,inmobiliarias y diseños hacen su negocio casi al triple del precio real,entre otras cosas asi q ojo con eso.
apenas ttermine unas cosas regreso a mi lindo mexico. te deseo mucha suerte.,..saludos:D

yasmalia

hola soy yasmalia de venezuela, vivo en mendoza argentina, me gustaria encontrar un empleo y hacer amistades, me siento sola no conosco muchas personas, estoy en busca de empleo, si tienen informacion de que requisitos se necesitan para ir a la embjada les agradeceria la ayuda, un abrazo y muchas gracias

veronica

yasmalia, ¿qué tipo de trabajo buscas?

sueñosdemafalda

Estoy empezando la investigación y búsqueda sobre la danza contemporánea en Buenos Aires, les agradecería cualquier comentario, sugerencia o información que puedan darme. Soy Eva.

elisardo1983

gente... como les va?
mi nombre es Elisardo, argentino, 27 años.
con respecto al trabajo las fuentes de trabajo en buenos aires son buenas, aca no trabaja quien no quiere trabajar porque trabajo la verdad es que hay.

si alguien necesita informacion o lo que sea les dejo mi correo electronica y se comunican conmigo.

Elisardourrutia@gmail.com

saludos

Buitenlander

Hola, Elisardo. Soy venezolana, vivo en Buenos Aires hace unos meses y aún no consigo empleo. Soy Licenciada en Artes, tengo experiencia como productora, como niñera, como vendedora. No conozco a nadie aún acá y eso lo dificulta, supongo...

Jordisole

Hola buenos dias.  Soy un catalan de 37 años con ganas de empezar un nuevo proyecto y un nuevo reto junto con la familia. Por ello estoy buscando trabajo en buenos aires o alguna ciudad de argentina. Desconozco como esta el tema y si es interesante o no, tema salarios, posibilidades etç Desde hace 10 años que estoy trabajando en el sector de organizaciones de ferias y eventos. Saludoooooos

elisardo1983

gente... buenas tardes, estuve unas semanas desconectado del foro por vacaciones.
con respecto al trabajo en buenos aires, hay trabajo... no somos suiza pero trabajo por suerte tenemos. los suelos segun la ley es un minimo de $1900 aprox y una familia promeio vive con unos $3500.  obviamente si uno tiene un titulo puede acceder a trabajar en empresas o firmas en donde los suelos son mayores.

en fin... es como todo, es cuestion de buscar y recorrer, pero quien tiene ganas de trabajar en argentina puede instalarse y vivir comodo.

nuevamente les dejo mi e-mail ante cualquier duda o consulta.

elisardourrutia@gmail.com

saludos y espero haberles sido de ayuda

nerioeag

Hola a todos en el foro. Soy venezolano, vivo en tucuman y estoy en busqueda de contactos con algun(os) compatriota(s). Ando tambien en la busqueda de empleo en mi carrera (soy Ingeniero de Petroleo). Es muy importante tener a alguien conocido que te recomiende para poder conseguir muchas cosas aqui, si alguien me puede dar una mano lo agradeceria un monton. Escribanme por favor a neag2021@hotmail.com ya que entro a este foro muy de vez en cuando si mi tiempo lo permite. Chau

ferreras

Hola somos venezolanos en Cordoba y nos gustaria conectarnos con algunos paisanos

renzobedoya

Holas! si alguien sabe hablar y escribir bien en frances? yo se donde pueden encontrar trabajo en turismo, me avisan...

dayaelisa

hola soy venezolana tambien ando en busca de trabajo vivo en rio negro, mi mail e dayanaravillalobos@hotmail.com

mdupim2011

Me llamo Marcos. Soy brasileño de Rio de Janeiro. Deséo viver, trabajar y estudiar en Bs As.
Asistente Geriátrico con larga experiencia. Trabajé de 2002 a 2008 en Lisboa; de 1995 a 2002 hice algunos trabajos voluntario en asociaciones de Rio de Janeiro y São Paulo, Brasil; de 1987 a 1995 trabaje en hospitales publicos, como auxiliar enfermería. Deséo vivir, trabajar e estudiar en Buenos Aires. Tengo planes de ...ir en 2011. Quién me puede ayudar, se lo agradezco.

Rickys

ME LLAMO RAQUEL SOY DE ESPAÑA PERO ME GUSTARIA IRME A ARGENTINA ,PRIORITARIAMENTE POR MOTIVOS PERSONALES.ME GUSTARIA IRME PARA ALLA POR UN TIEMPO A CURRAR,SOY DECORADORA DE ESCAPARATES HE ESTADO AQUI EN ESPAÑA EN 2 FIRMAS DE ROPA MUY CONOCIDAS,Y DE DEPENDIENTA.TAMBIEN ESTUVE COMO CAMARERA DE PISOS EN UN HOTEL.SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO MI CORREO ES Ricky_xula@hotmail.com

Mariano Flores

Estimados latinoamericanos/as residentes en Argentina:
Se necesitan niñas y niños latinoamericanos de entre 8 y 12 años de edad para grabar distintas palabras y frases sueltas para la sección infantil de un sitio web de aprendizaje de español llamado 123TeachMe.com.
Se requiere una buena fluidez de lectura para la edad.
El trabajo se realizará en nuestro estudio de grabación situado en Martínez (zona norte de BsAs).
TRABAJO REMUNERADO
Padres interesados, favor de enviarnos email a info@trimsonido.com.ar con la palabra INFANTIL en el asunto.
Muchas Gracias

Julien

Mariano Flores > por favor publica tu mensaje en los anuncios clasificados

muchas gracias,

Julien

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires