Menu
Expat.com

Hola a los Españoles en indonesia

Último actividad 22 Septiembre 2014 por Blanco2607

Nueva conversación

Javea2007

me gustaria conocer con los españoles en indonesia, i was live in spain for almost 5 years, i hope i have spanish friend in indonesia as well, thx xoxoxoxo

Julie

Hola Javea2007,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor seguir hablando en español para que todo el mundo entiende y puede participar?
Si prefieres, también hay un foro en ingles.

Un saludo

tonyxc

Hola Javea2007, seria un placer conocerte. ¿Estas en Jakarta?
Aqui conozco a 2 españoles mas: Jorge y Amparo, aunque aun no he tenido la suerte de verlos en persona.
Tenemos un buen grupo de expats con españoles, franceses, holandeses, y por supuesto gente local. Cuantos mas seamos, mas interesante, ya que nos gusta a todos conocer gente nueva, gracias a expat-blog.
Seguimos en contacto

temanbagus

[Moderado: es un foro hispanohablante]

monykitta

Hila! Soy una española en Medan!
Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo!
Un abrazo.

joansal

Somos una pareja de cocineros españoles, de Castellon.
Actualmente trabajamos en un restaurante de arroces, tapas y pinchos.
Hemos viajado varias veces a Bali y nos gustaria encontrar algo en Indonesia.

Blanco2607

Hola desde España,

Mi nombre es Ángel Blanco actualmente resido en San Clemente (Cuenca) la razón por dirigirme a tí es sencillamente para ver si me puedes ayudar, resulta que hay alguien en MEDAN que me ha ofrecido un equipo medico para vendérmelo pero claro quiere el pago por adelantado y lógicamente no me fío de el, mi pregunta es la siguiente ¿habría alguna posibilidad de que hablases con el o si no estas muy lejos echarle un vistazo al equipo para ver si es verdad? así le podría hacer la transferencia los datos son lo siguientes:

DENY ANDREAS
J.L. MAWAR No 11
MEDAN, SUMATERA UTARA - 201221
INDONESIA
Tel.: 62-61-91247917

Si es necesario te compensaría los gastos

Muchas gracias

Ángel Blanco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Indonesia

Todos los artículos de la guía de Indonesia