Encontrar un trabajo

Hola mi nombre es Eva, vivo en Madrid y tengo 26 años.
Me gustaría poder encontrar cualquier empleo en Los Ángeles, pero se me acaban las ideas, desde aquí es sumamente complicado encontrar un trabajo, porque claro, quien va a querer contratar a una persona que ni conoce, ni sabe quien es, ni sabe como es..
No se de que manera puedo encontrar un empleo, porque para que me den la green card he leído que necesito al menos una oferta de trabajo.

Alguien puede echarme una mano para guiarme un poco de que manera puedo hacerlo?

De verdad, daría mil gracias a quien me ayudara, y si quisiera dos mil...también se las daría..

Un saludo!

El problema no es este, el problema es que no tendras papeles ni buscando desde aqui, ni cuando estes aqui.
Tendras que venir i preguntar por aqui ya que es super complicado.
Suerte

porque es tan complicado??

Pues mas que nada porque aqui para tener papeles basicamente el que contrata tiene que pagar por ti y aun asi tienen bastantes complicaciones ya que por decirlo asi, el govierno se pregunta: si tenemos paro aqui porque se tiene que venir uno de fuera a ocupar un lugarde trabajo?.pued sencillamente es esto, tienes que ser como imprescindible aqui para podet entrar trabajando o intentarlo.

Consejo; seguro que tienes algo ahorrado, te vienes con visa de estudiante para aprender ingles durante un tiempecito y te mueves por aqui preguntando, tu ya veras si hay posibilidades o no?
Averlas haylas pero como los immigrantes que vienen aqui a esp.
Un abrazo

Ya, lo entiendo... allí también hay tanto paro?

pero si yo pongo desde aquí desde españa mis papeles en regla, quiero decir, consigo un trabajo y yo asumo toda la responsabilidad? o antes de buscarlo los pongo en regla... o para poder acceder a una green card primero tengo que conseguir un empleo, verdad?