Ir a dbuai ha abrir un local de copas, lounge bar o disco club

Hola Ha todos!!! estoy muy decidido a ir ha emiratos y probar fortuna abriendo un local, alguien me podria informar si esta facil, que requisitos se necesitan.... he visitado bastantes veces dubai y es una ciudad que me encanta y aprovechando mi experiencia en locales nocturnos, creo que se pueden hacer grandes cosas alli....

Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios y ayuda..

Iñigo

Hola Iñigo,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Dubai para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Muchas gracias!!! haber si alguien puede ayudarme.... tambien estaria interesado en trabajar en alguno de los locales que ya hay alli si montar el mio propio es muy complicado y aportar toda mi experiencia en organizar fiestas, DJ internacionales y todo lo que tiene que ver con locales de noche.


Muchas gracias de nuevo y espero vuestra ayuda...

Saludos

Hola,

Los pubs, discos y bares de copas están restringidos a los hoteles que es donde se puede beber alcohol, por lo que montar un garito no es una opción a priori, a no ser que presentaras un proyecto a un hotel y quisieran dejarte montarlo, pero eso ya es harina de otro costal. En cuanto a lo de currar en uno... Desde españa por email las posibilidades son mínimas. No digo que si vienes vayas a encontrar seguro, pero desde luego multiplicarás tus posibilidades. Ten en cuenta que la crisis ha llegado a todas partes, Dubai no es una excepción :)

Un saludo

YO TE APOYO HAZ LA DIFERENCIA!