Se puede entrar a australia sin vuelo de regreso al pais de origen?

hola a todos! tengo pensado viajar a australia en noviembre aun que todavia no tenga el bllete de avion jejeje, pero por lo menos solicite la visa(e-visitor) y me dieron el ok.
Quiero pasar 6 meses en el pais con su respectiva salida y entrada antes de que se cumplan los primeron 90 dias de estancia.pero me surge una duda con respecto al vuelo de regreso y me gustaria que alguien que sepa del tema me informe un poco.
entrando como turista es impresindible tener un billete de vuelta al pais de origen?
por que a al volver a españa me gustaria hacer algunos dias de escala,ya sea en india, thailandia o donde cuadre.por eso no quiero comprar un billete de vuelta directo a españa y habia pesado entrar a autralia con un vuelo de salida hacia otro pais.
es posible esto,alguien lo hizo asi?


un saludo!

hola, lo que tu quieres la agencia te lo programa es lo mas logico por que igual te vas a regresar, oye que envidia me das  ejjejej pero de la buena vams que pasa la bien que la vida es un ratico:lol:  buen viaje.

Ufff que pasada! yo también quiero viajar a Australia, ahora estoy en España, en Santander.. solo que yo no he solicitado la visa jajajja.. bueno yo lo que quiero es entrar como turista y mirar como va la vida allá para quedarme ;-) hmmm se me ocurre que podemos viajar en compañía!!! el viaje es larguísssimo así que no viene mal ir hablando para distraernos no? bueno, si te apetece escríbeme para ver si te parece buena idea ooo no :-)