Necesito info

hola!algien esta conectado?voy a vivir en estonia.nesecito info.me podeis ayudar?porfa!

Hola Antonio, yo soy basicamente nueva aca, pero tal vez pueda ayudarte. Que necesitas? TEn lindo dia

hola.buenos dias!me gustaria saber como esta el trabajo,el nivel de vida,como lo vees la gente?i i se abro un negocio,como me iria?gracias.

Legalmente no se como este la situacion lo que te puedo decir, en mi experiencia, es que hablar estonio es importante o ruso ya que aunque hay mucho turismo y el ingles es esencial es importante atender al mercado local. Yo no he tenido problema porque practicamente estoy hablando todo el tiempo en ingles, pero como te digo si creo que el idioma podria representar una barrera. La gente a mi me ha ido maravilloso, todos son amables y un tip OJO! el servicio aca no es el mejor asi que si piensas abrir un negocio con servicio al cliente podria ser un plus el hecho de que los atiendas muy bien. Te comentaba que tengo poco tiempo, un mes, y lo que yo a veces me pregunto es durante el invierno (en el caso de restaurantes) como es que sobreviven. Es algo, poco, lo que puedo compartirte que yo he visto. Seguramente alguien por aca tiene mas tiempo y algo de experiencia. De cualquier modo te deseo suerte

Hola Antonio y Krika,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;)

Un saludo

gracias krika!efectivamente estoy pensando de bar de tapas.y al respecto de idioma; mi mujer de estonia,pero no vive alli desde hase 11 anos.un saludo y mis agradecimientos.

Hola Antonio sé que este mensaje es antiguo pero me gustaría saber qué tal te fue fnalemente? cuñales son las barreras que has encontrado, si es fácil encontrar trabajo, qué tal la gente, etc. Tu experiencia me sería de gran ayuda antes de dar un paso.

un saludo!