Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Israel y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Israel si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola Julien! Soy nuevo en la plataforma.

Por mi parte, me presento. Mi nombre es Jorbys pero prefiero que me llamen por Tzadkiel, que era el nombre por el cual me llamaba mi maestro de hebreo.

Estoy interesado en migrar a Israel, pero primero quiero hacer mi conversión a la fe judía, la cual estudio desde que tengo 8 años de edad, sin embargo; en mi ciudad no hay congregaciones judías y la más cercana está hacia la Capital de mi país a unas 8 horas de viaje por carretera, cosa que se me complica por razones económicas.

No obstante he estado indangando más opciones.

Si conoces a alguien o puedes guiarme de alguna forma para ubicarme en mis proyectos ( o mejor dicho, para encaminarme más en ellos) te lo agradecería, Saludos!

@Tzadki-El P. Cespedes soy de las tunas, de cual provincia eres? Como practicar la fe Judia y congregarse si se vive en las tunas, como es mi caso? Gracias de antemano

@Julien saludos mi nombre es; Angel Baerga, soy ciudadano Americano vivo y nacido en Puerto Rico 🇵🇷,

mi interés es vivir en Israel específicamente en Jerusalem, soy soltero y sin hijo, como puedo vivir en Israel quien podría ayudarme a vivir allá. Me podría hospedar en el Abraham hostel. Mi email es ; [Enlace moderado]

mchas gracias. Shalom

@Julien saludos mi nombre es; Angel Baerga, soy ciudadano Americano vivo y nacido en Puerto Rico 🇵🇷,
mi interés es vivir en Israel específicamente en Jerusalem, soy soltero y sin hijo, como puedo vivir en Israel quien podría ayudarme a vivir allá. Me podría hospedar en el Abraham hostel. Mi email es ; [Enlace pendiente de validación]
mchas gracias. Shalom
-@abaerga14

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055887

Gracias y saludos

Cerrado