Nuevo miembro del foro Cabo Verde, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Cabo Verde y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Cabo Verde si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, me llamo Xela , vivo en tierras de los celtas, muy bonitas pero frías, quiero pasar algunos meses del Año en cabo Verde, ese es mi plan, acercarse despacio para ver dónde me puedo ubicar, con un comunidad alegre y tranquila con zona verde y marcomo mi tierra

@Julien gracias!alguna informacion como se vive alli?

@Julien buenas!necesito un poco de informacion de la vida alli.gracias!

@evelinapopova150



Hola,


¿Sobre qué aspectos de la vida en Cabo Verde necesitas información?

Sobre la vida alli,opurtunidad de abrir algun negocio (el tema de los papeles),alquiler de viviendas, mas o menos un poco de todo.

@evelinapopova150


Hola,


Te recomiendo que te des una vuelta por el Foro de Cavo Verde hay varios hilos de conversación en los que se comparte info sobre formalidades para abrir negocio, coste de la vida...


Para recibir consejo de los que ya viven allí, abre un nuevo hilo en el foro por cada una de las dudas concretas que tengas.

@Javier gracias!

Hola,soy Rafa recien llegado de cabo verde isla de sal,una experiencia divina soy de Barcelona

y tambien estoy interesado en informacion me dedico al mundo textil y estube mirando por Santa maria local para ver si se puede montar algo pero no lo tengo claro ,en estos momentos miro algun apartamento para comprar y los veo demaciado economicos necesito consejos gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055697

Gracias y saludos

Cerrado