Alquilar un piso o una casa en Bordeaux

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Bordeaux. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Bordeaux.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Bordeaux?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Bordeaux: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Bordeaux?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola christine.sabes lo que vale alquiler de un piso en bourdeux?donde hay mas barato si en bourdeux o toulouse ?un saludo

hola,me llamo marta y tambien me gustaria saber cuanto cuesta alquilar pero no semanalmente si no alquiler larga duracion..quiero ir a vivir alli para trabajar junto con mis dos hijos ..si alguien tiene alguna informacion ,ya que en las paginas salen alquileres de vacaciones y eso es mas caro..muchas gracias
por ahora sigo en españa espero pronto irnos a francia ,lo nesesitamos

Hola marta.yo también me iré a francia  ,pero aun no sé lo que vale el alquiler en francia,un saludo soy de barcelona

estamos igual,yo si se de algo te lo comunico ..gracias igual

Hola chicas, yo llevo viviendo por la zona 2 anios. El alquiler es entorno a los 500 euros/mes. SI te alejas del centro es mas sobre los 300. Y en los pueblos de alrededor un poco mas barato. Mucha suerte!

gracias. muchas gracias por la información ,saludos cordiles

Hola, en un par de meses me voy a Burdeos e instalarme allí por mucho tiempo con mi familia, alguien me puede decir alguna web donde buscar casas o pisos, Burdeos o alrededores.
Gracias

Hola si aki te dejo una pagina muy conocia aki ke se encuentra de todo LEBONCOIN tambien es una aplicacion para el movil espero te ayude saludos

Gracias Granada 39, buscaré por esa web a ver si hay suerte.
Un saludo

Phoenix42 escribió:

Hola, en un par de meses me voy a Burdeos e instalarme allí por mucho tiempo con mi familia, alguien me puede decir alguna web donde buscar casas o pisos, Burdeos o alrededores.
Gracias


¡Hola Phoenix42!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Te invito a echar un vistazo a la sección Inmobiliaria en Bordeaux, ahí verás los inmuebles en renta y venta disponibles.

También puedes echar un vistazo a la
Guía del expatriado --> Alojamiento en Burdeos, aquí vas a encontrar información y agencias que pueden ayudarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buscamos casa alrededores Burdeos con 4 habitaciones y terreno