Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola me gustaría irme cuanto antes a australia

javier gonzalez barranco

Somos 3 amigos que queremos irnos a trabajar allí y poder establecernos, pero no conozco a nadie y estoy muy verde, me gustaría saber o hablar con alguien para que me informe un poco, también me gustaría saber si es fácil encontrar empleo como músico porque toco el piano desde que tenia 2 años y la guitarra desde hace meses, también me gustaría saber si es fácil encontrar un empleo cuidando niños y ofertando les las clases al mismo tiempo es una opción que me gustaría, también estoy abierto a todo tipo de empleos muchas gracias y un saludo = )

See also

Buscar trabajo en AustraliaCrear un negocio en AustraliaTrabajar en MelbourneTrabajar en SídneyTrabajar en PerthOficinas de empleo en AustraliaOficinas de prácticas en Australia
miguelaustro

Hola Javier,

Te recomiendo que no planifiquen de a 3, pues las VISAs se otorgan en forma individual y existen varios requisitos a cumplir.  Para obtener una VISA en Australia tu ocupacion debe estar al menos en la lista CSOL y esta debe ser evaluada por una agencia especialidada (aqui le llaman BODY).

Dale una mirada a este listado oficial:
http://www.immi.gov.au/skilled/general- … f/csol.pdf

Si tu ocupacion aparece alli, mira en la tercera columna y alli veras que BODY se encarga de realizar la revalida profesional. Las ocupaciones que NO puedan ser revalidadas no conducen a una VISA Skilled.

Trabajar como turista es ilegal y deportan a las personas q son sorprendidas en actividades laborales, sin el permiso de trabajo adecuado. Australia es muy estricto en ese sentido, no tiene nad que ver a lo q los europeos estan acostumbrados para cambiarse de un pais a otro.

Aqui esta el sitio WEB oficial con toda la informacion que requieres para enteder el proceso de visaje:
http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx

Saludos,
M

neukhaleesi

Javier ellos te pueden ayudar, la verdad que ha varios de acá les he dado el dato de esta comunidad que ayuda más que nada a gente española a irse a Australia, pero en serio ellos son muy buena onda y te aclaran muchas dudas!
[enlace moderado]