Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy nueva en el foro!!! buso gente de Argentina en Abu Dhabi

Hola busco gente que viva o haya ido de vacaciones a Abu Dhabi que me puede orientar con el tema de la visas!!!.

Saludos.
See also
Hola vrpascual,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Abu Dhabi para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah muchas gracias!
Hola Vecina te encontre de casualidad por aca...jajajaj...:D
Hola sisi viste, y bueno hay q buscar más gente de Argentina..besos
Hola que tal, estoy x ir a vivit a abu dhabi, y me gustaria saber como es vivir alla, como se sienten los argentinos alla ? Me preocupa mucho el tema del idioma, tengo un ingles medio,me podre comunicar bien ??? Espero que alguien me pueda responder para poder sacarme algunas dudas y asi ir mas decidda !!! :)
Hola me llamo Mariana soy argentina vivo en Abu dhabo hace 4 meses pero he vivido en Arabia por tres años, con un inglés básico te manejas porque acá la mayoría habla un inglés "raro" que es como le sale a cada uno jajajaj esa es la mezcla de nacionalidades! Espero que se instalen bien aquí y cualquier cosa podes contar conmigo y mi familia
Hola.
Hay alguien por aca?
Estoy en Abu Dhabi!
Hola Anzae

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te trae por Abu Dhabi?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com
1 miembro reaccionó a esta publicación
Gracias Javier.
Me vine para acá con mi esposa. Ella entró con trabajo. Yo estoy buscando 'lo que sea'! Si alguien del foro sabe de algún puesto.. ;)
En BA trabajaba por mi cuenta haciendo planos de obra, gestión municipal y dirección.
Por ahora mi inglés es horrible!
Y vos Javier? Como llegaste acá?
Hola

No yo estoy en Isla Mauricio, soy el administrador de esta web. :)