Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Criando niños en Malta

Julieta

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Malta? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Malta?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Malta para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

See also

Vivir en Malta: la guía para expatriadosGuarderias en MaltaNuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí - 2025Buso apartamento en Valetta. inmediaciones, L-Isla, BirguConvalidacion del título de médico en Maltabusco alojamiento en malta¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Malta?
Yordi75

Hola Julieta,  que tal. Yo no tengo hijos pero trabajo con una clientela internacional y puedo referirte lo ke dicen ellos directamente.  Malta para los niños dicen ke es optimo porque es super tranquila respecto a otras ciudades. Todavia hay  poca delincuencia, y respecto a pedofilos casi cero. Tambien estudian el  ingles y el maltes, que es muy bueno. Però dicen que tienen un lento programa de aprendisaje. Es decir que lo que en muchos paises se aprende a los 8 años, aqui se aprende a los 10 años. Y ademas los malteses no son muy abiertos con los extranjeros. Para hacer amistad. He oido muchas madres lamentarse que a vecez los niños extranjeros no sono ni invitados a los cumpleaños de Los malteses. Extranjero es mas bien amigo de extranjeros. Y esto vale tambien con adultos. No siempre, esta claro, però es muy comun. Los malteses no son Malos però son la mescla de muchas razas,  hay que adaptarse a ellos, y no siempre es Servillo 😉. Esto es lo ke puedo decirte....espero haberte ayudado un poco.
Suerte 😉😊