MEXICANOS QUE VIVIMOS EN ITALIA
ESPERO SUS COMENTARIOS
- El mercado laboral italiano - Guia
- Hacer amigos en Italia - 12 Respuestas
- Colombianos en Italia - 2 Respuestas
- Conocer personas que vivan en Italia - 4 Respuestas
- Psicologo argentino en Italia - 1 Responder
- Latinos en Italia? - 29 Respuestas
- alguien para hablar soy argentina y quisiera vivir en italia. - 13 Respuestas
Yo también soy mexicana y también vivo en Italia, un poquito más al norte, en Turín. Este año recién estoy conociendo a algunos otros compatriotas. Por cierto que en esta zona todos nos hemos cruzado el charco por amor. No soy muy buena con esto de escribir en los foros, no sé si vayas a leer este mensaje en algún momento...
Pero bueno, si sigues con ganas de platicar con alguien, andaré por acá.
Saludos. Y felicidades por tu nena.

¿Puedes por favor escribir en letras minúsculas en el foro?
Muchas gracias

Un saludo
Felicidades por tu bebita.
Saludos!
Soy padre de cuatro hijos y deseo darles un estilo de vida diferente, espero que me puedas ayudar en cuestión de información.
De antemano te lo agradeceriá.
que veneficios y facilidades hay para radicar y montar un negocio en la Toscana...?
Saludos cordiales ...!
Me da gusta conocer gente de Mexico.**
Un cordial saludo y gracias.
Yo desearia conocer al amor de mi vida e irme con el al fin del mundo....
Saludos a todos
espero estén felices disfrutando vivir en Italia que es bellicima
Me gustaría obtener recomendaciones en cuanto a los primeros pasos que tengo que hacer para poder hacerlo, he leído mucho y la primera complicación es el permiso para residir ahí, es muy complicado obtenerlo???
Muero por poder hacerloooo!!!
saludos a todos 

tienes facebook o msn para platicar más fácil?Muchas gracias de verdad!!!

Ciao ragazze
Holaaaaa mi Facebook es vaio bianconero, busco amistad en Italia porq mi plan es irme para allá, me gustaría saber si hay algún trabajo de lo q sea .
Gracias también soy mexicano.
Acabo de ver tu mensaje y te entiendo perfectamente!!
Yo tambièn me vine a Italia para vivir con el amor de mi vida. Nos casamos hace 4 agnos y somos muy felices, pero...claro que extragno muchìsimo a mi familia, amigos, comida, y mil cosas de mi Mèxico!!
Yo vivo en Nàpoles, pero podemos ir platicando, chateando y compartiendo desde lejos nuestras inquietudes y hablar de nuestras cosas mexicanas!! A mì tambièn me hace falta una amiguita mexicana. Asì que contàctame, que me darà mucho gusto.
Saludos!
Angèlica.

vivo en mexico, pero tengo pensado irme asi con las manos vacias hacer una nueva vida en toscana! y me encantaria pudieras darme un consejo de cuanto dinero ocuparia para irme para alla cuales son los contras que me esperan y asi muchas gracias por su respuesta esperandola muy pronto

Otra es si, la gente se molesta porque nos vamos a vivir para allá o es amable.
Tu que vives en La Toscana, que me puedes decir?
Te mando un saludos desde Guadalajara
Besos
Yo vivo en Livorno, me casé con un Italiano hace tres meses en México y vibe a conocer a su familia! Si quieres podemos reunirnos y ser amigas.... un beso!
MEJIQUITO escribió:SOY MEXICANA Y VIVO DESDE HACE 3 AÑOS EN ITALIA. SOLO EL AMOR TE HACE DEJAR TODO, TU FAMILIA, TU PAIS, TUS AMIGOS, TU TRABAJO; SOLO UN GRANDE AMOR TE DA EL VALOR PARA DAR ESE GRAN PASO. AHORA TENGO UNA BEBITA, QUE ME AYUDA A NO SENTIRME SOLA, ELLA ES MI MOTIVACION, ELLA Y MI ESPOSO. PERO HACE FALTA CON QUIEN PLATICAR, ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, ES POR ESE MOTIVO QUE BUSCO MEXICANAS QUE QUIERAN PLATICAR E INTERCAMBIAR SUS EXPERIENCIAS CONMIGO, SOY TODA OIDOS. VIVO EN LA TOSCANA, EN GROSSETO.
ESPERO SUS COMENTARIOS
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Italia

Encontrar trabajo en Turín
Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

Ser estudiante en Milán
Milán no es sólo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnología, sino ...

Atención médica en Italia
Italia tiene un sistema sanitario eficiente relativamente similar al francés, pero el nivel de ...

Encontrar trabajo en Florencia
Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

Casarse en Italia
Italia es el país romántico por excelencia, si pensamos en Venecia, Roma o Florencia. Y la idea de ...

Estudiar en Milán
Milán es uno de los mejores centros educativos de Italia y de toda Europa. De hecho, la ciudad cuenta con ...