Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí
me gustaria saber los tramitrs para ir a Italia por que deseo estudiar algun curso
Soy Fabio, desde Italia... asi queres vivir aquy verdad? Barcelona es taaan bonita!
Conosco muy bien espana, y tengo negocio en Ibiza
pues ahora estoy en mi ciudad Lecce,.. di queres visitar o qualquera info... pregunta 
ciao
,te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando
.Saludos.
Me llamo Clàudia y tengo casi 26 años. Me mudo a Turín este Septiembre para vivir indefinidamente así que.... BUSCO AMIGO/AS de entre 25-35 años que italianos o españoles o de dónde sea no importa. Para practicar castellano, italiano, inglés... chicos y chicas que vivan y trabajen en Turín... para ir a dar una vuelta, al cine, a pasear, a la montaña... amistad así en general.
Si te decides por Turín puedes contactar conmigo! Estoy en busca de gente para conocer!
Suerte!

Un saludo!!
GeMD escribió:Hola!! Me llamo Gemma, tengo 23 años y soy de Alicante. En septiembre iré a Roma a trabajar de au pair y me gustaría conocer a gente para quedar, ya que voy a estar solica en mis días libres.
Un saludo!!
Hola Gemma, yo soy de Valencia pero llevo casi 2 años viviendo en Roma y también estoy buscando gente española o hispanohablante para quedar de vez en cuando. Si te apetece ja saps 
josoc escribió:GeMD escribió:Hola!! Me llamo Gemma, tengo 23 años y soy de Alicante. En septiembre iré a Roma a trabajar de au pair y me gustaría conocer a gente para quedar, ya que voy a estar solica en mis días libres.
Un saludo!!
Hola Gemma, yo soy de Valencia pero llevo casi 2 años viviendo en Roma y también estoy buscando gente española o hispanohablante para quedar de vez en cuando. Si te apetece ja saps
Genial!! Cuando esté por allí hablamos! jaja De todas formas, si quieres conocer españoles, en facebook hay un grupo que se llama "Españoles en Roma" que hacen quedadas y tal.. igual te interesa.. 
GeMD escribió:Hola!! Me llamo Gemma, tengo 23 años y soy de Alicante. En septiembre iré a Roma a trabajar de au pair y me gustaría conocer a gente para quedar, ya que voy a estar solica en mis días libres.
Un saludo!!
hola gemma! yo soy de valencia y en septiembre también iré a Roma para trabajar de au pair!!!

espero sus respuestas masivas. Gracias 
saludos!!
me llamo Andreu, soy de Castelló, y estoy haciendo un doctorado en química. Me han dado una beca para realizar una estancia de 4 meses en Salerno, empezando este septiembre. Busco piso o compañeros o simplemente gente para quedar a tomar algo. Saludos!
Soy estudiante de Comunicacion Audiovisual y estoy pasando aqui las vacaciones con la familia con la que trabaje la primera vez.
Müller Enrique escribió:Hola a todos soy enrique y estoy en Palagonia Sicilia hace 3 semanas que llegue y estuve en Catania y Grammichele la cosa aqui estan dificiles para el trabajo pienso ir a Roma si alguien podria darme una sugerencia se lo agradeceria muchisimo desde ya gracias y Suerte totales
Hola Enrique, yo ando por Sicilia, pero del lado contrario al tuyo, un taxista que me hizo la carrera desde Roma a Fiumicino me comentaba que en Roma justo en Fiumicino es más fácil conseguir trabajo porque hay muchos centros comerciales, si bien los alquileres alla son mas caros que en Sicilia, yo estoy probando en Marsala provincia di Trapani, pero si te mudas a Roma prueba a ver que tal por alla y me avisas. Gracias Lucy

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Italia

Los barrios de Milán
El Gran Milán, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro más importante de la Italia ...

Encontrar trabajo en Turín
Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

El estilo de vida Italiano
Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

Ser estudiante en Milán
Milán no es sólo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnología, sino ...

Atención médica en Italia
Italia tiene un sistema sanitario eficiente relativamente similar al francés, pero el nivel de ...

Los barrios de Roma
Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

Cómo matricular tu vehículo en Italia
Para un expatriado dejar su país de origen puede comportar muchos cambios. Especialmente en el contexto de ...

Dar a luz en Italia
Al mudarse a Italia, una de las preguntas que puede surgirle es sobre la maternidad. Ser madre en un país ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Italia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero