Hola, quiero estudiar turismo aventura en Islandia ¿hay algún chileno viviendo allá que sepa que tramites hay que hacer y que requisitos te piden para estudiar allá, que conosca el costo de vida y me ayude a buscar algún instituto que imparta la carrera? por favor! MUCHAS GRACIAS!
Yo tambien quisiera ir, pero no solo. Me gustaría conocer alguien que tenga intenciones de ir a Islandia, pero es dificil, porque todos se imaginan el polo norte y se asustan. Yo soy paramédico y estudio publicidad, pero sé que tarde o temprano venderé todas mis cosas y me iré a Reikjavik. Saludos.
jajajaj si tengo la misma intención pero no me importa ir sola, de todas formas si llegas a irte antes que yo y sabes de los tramites que hay que hacer para llegar allá me avisas porfa! Suerte con eso
En realidad, no se muy bien cuales son los tramites. Hace unos años, pensaba en Australia como destino, pero ahora existen muchas trabas y requisitos. El proximo mes iré a la embajada de Islandia y te cuento que se debe tener y hacer para ir allá. Saludos.