Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Quiero aprender mas el castellano

Al andalus

Hola todos,

Soy de paris y me gusto la cultura española. Quiero aprender mas el castellano. Quien puede ayudarme ?

See also

Qué hacer en ParísReconectar con la naturaleza en ParísPracticar deporte en ParísParís con niñosQué comer en ParísAgencias de viaje en ParísActividades deportivas en París
Sarah

Hola Al andaluz,

He desplazado tu comentario hacia el foro hispanohablante de París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en París > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

kike1905

Al andalus escribió:

Hola todos,

Soy de paris y me gusto la cultura española. Quiero aprender mas el castellano. Quien puede ayudarme ?

Hola no soy español, soy Venezolano-Colombiano y hablo perfecto el español. LLego en septiembre a Paris, para estudiar frances en el ICP. Espero nos conozcamos.

Me gustaria saber si conoces de alojamiento barato por allá...

nati nieto vargas

Hola soy Natalia y soy Argentina, y puedo ayudarte si queres con el idioma.-

GuestPoster667

Hola soy Miriam Lorite española recien llegada a Paris . Yo quiero aprender frances asiq nos podemos enseñar mutuamente.

kike1905

Al andalus escribió:

Hola todos,

Hola Soy de venezuela y pronto estaré en Paris para estudiar frances. Podemos conocernos y practicar. Tambien estoy buscando alojamiento... Sabes de algo??

palomais

Hola Kike 1905, cual es la institución que  mencionas (ICP) donde estudiarás francés? Me podrías dar información al respecto.gracias :) !

kike1905

palomais escribió:

Hola Kike 1905, cual es la institución que  mencionas (ICP) donde estudiarás francés? Me podrías dar información al respecto.gracias :) !

Hola, estudiaré Dios mediante en el Instituto Católico de París, que esta frente a los Jardines de Luxemburgo. Haré un año de estudios (10 meses), eso si logro salir de Venezuela antes... Las cosas acá están full duras y salir es cuestión de esfuerzo pero también de mucha suerte...

Malupi

yo hablo Espanol, podemos practicar por internet si usted quiere.

Brunoec94

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato: +34650810174

Cristina fourcade pena

vivo cerca de Grenoble,  puedo dar clases  de español.

MARIAMADRID

HOLA!,
QUISIERA SABER, DONDE VIVES ACTUALMENTE?, YO POR EL MOMENTO ESTOY EN MADRID. Y QUIZA EST EN PARIS EN DIC
TE PUEDO AYUDAR ENCANTADA CON EL CASTELLANO , PORQ A MI TAMBIEN ME INTERESA APRENDER FRANCES!.
UN SALUDO!
MARIAMADRID

Sarah

Hola María,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

palomais

Muchas gracias Kike 1905  por tu respuesta!, te deseo mucha suerte y fortaleza en tu nuevo proyecto, saludos! :)

masiste

Hola me llamo juan y estoy en Lyon, yo te cambio clases de frances por español ajjaaja :D  te papetece?