hola soy colombiana y vivo en París
- Practicar deporte en París - Guia
- Argentinos en París - 7 Respuestas
- Colombianos en Paris? - 6 Respuestas
- salir en paris - 6 Respuestas
- HOLA!Bonjour Españoles en París! - 133 Respuestas
- Española en París - 22 Respuestas
- LATINOS EN PARIS!!! - 76 Respuestas
Bienvenida a Expat.com
,He desplazado tu comentario al foro París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.
Un saludo,
Sarah
Yo soy Español, Vivo aquí desde hace un año y medio. Si alguien le apetece salir de fiesta que me lo indique.
Yo tengo un grupo de amigos formado por franceses y españoles. Chicos y chicas.
Viajo mucho así que no estoy siempre en París, disculpar si tardo en responder.
Saludos a todos y disfruten París.
Jorge
El domingo vamos a ir al Louvre porque la entrada es gratis jijij
Si queres sumarte y así podemos conocernos
Au revoir
Saludos a todos, también tengo una amiga peruana con la cual nos reunimos para pasar el tiempo y conocer la ciudad.
Mi correo es guzmanescobar3[at]gmail.com y mi numero 0631039248
Un saludo
susana fachal escribió:hola Soy Susana argentina, llegué hace una semana a Paris, estoy con una amiga chilena.
El domingo vamos a ir al Louvre porque la entrada es gratis jijij
Si queres sumarte y así podemos conocernos
Au revoir
Te dejo mi numero,
Andres 0647554944.
Que estes bien
Vi que escribiste hace un rato pero si quires salir o ir a museos, conocer bares cool, dime. Me llamo Andres., vivo en Paris desde hace mas de 2 años.
0647554944
Permiteme aconsejarte de esperar la propuesta del CIEP, y coger los 700, ya podras cuando estes en Paris, complementarlos con unos trabajillos... Osino, tienes que conectarte en sitios internet como Monster.fr o otros (si necesitas te los dare) y enviar tu curiculum, y la ultima posibilidad es que tengas alguien en Paris, con quien puedas compartir piso, pero te aconsejo las afueras de Paris en donde los precios son mas baratos...
Hasta Pronto,
Juan
Te aconsejo de no esperar y empezar ya a enviar tu curiculum, guarda animo siempre que es el secreto de la busqueda de trabajo...para mucho tiempo puedes estar sin respuesta, pero sigue mejorando tu letra de presentacion y el curiculum...
Hoy en dia no es igual que en estos viejos tiempo cuando teniamos que andar de empresa a empresa...ahora a traves de internet puedes presentarte par muchos empleos...No sera tan facil pero con persistencia lo lograras....
Te deseo buena suerte,
Juan
llammame
Fernando
0644065705
Fernando.biton@sfr.fr
saludos desde mexico!!!
Me preguntas si es cierto... No te puedo dar la verdad
Pues eso depende de cada uno, si por supuesto, Lyon es tranquila en la semana, se alegra más a partir del Miércoles y Jueves hasta el Domingo, desde Lyon puedes también ir a esquiar a una hora de distancia en tren.... , Pues Paris hay tantas cosas, que cada día puedes encontrar algo que hacer, hay barullo, gente extraña, pero es Paris diría que es una mujer particular, una relación entre tú y ella, vienes, la visitas, te gusta o no, si te gusta, entonces buscas su corazón y si lo encuentras te enamoras....Ahora, miremos la cifras, que hablan más.... el precio del alquiler medio en Paris es de 24,1/m2, cuando en las afueras de Paris, la media seria de 16/m2 y en Lyon 12,7/m2.
El empleo en Paris à subido de 0,29% cuando en Lyon ha bajado del 0,49%. Estas ciudades, son las que emplean más en Francia, (te hablaría también de Strasbourg, que permite trabajar en Luxemburgo o Alemania pero es otra conversación...) sin embargo la producción de riqueza, PIB subió este año en estas dos ciudades de 1,79% en Paris y 1,57% en Lyon...
Esto significa que hay más oportunidad en Paris ya que se desarrolla más en esta época de crisis .
La tentación es grande de vivir cerca de una amiga, pero yo quitaría de momento la amiga de tu selección...

Entonces pienso que, ya que te pagan el alquiler, escoge Paris, es una gran oportunidad, podrás descubrir la capital y conocerla, tampoco, te impide ir a visitar tu amiga en Lyon (billetes de tren baratos en ouigo.com, 70 ida/vuelta), visita Lyon, comparte con ella y hazte tu propia idea....Antes que se te acabe el Ciep ya sabrás donde quieras estar entonces sabrás donde tienes que buscar piso y trabajo entonces te harás tu propia verdad .
(Las cosas y ideas cambian cuando uno está en el país)
.Un Abrazo,
Luco
Soy colombiano y tengo dos meses de estar aquí, me gustaría encontrar un grupo de colombianos o latinos para compartir experiencias y entablar amistad porque aquí en París ha sido un poco complicado.
Espero me contacten!!
Saludos,
Gabriel
Noche en paris
vamos A los campos eliseos a pasear si te parese bien
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en París

Estudiar en París
Estudiar en París supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

Alojamiento en París
¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en París? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

Trabajar en París
¿Estás buscando trabajo en París? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

Los barrios más populares de París
París es una ciudad única, con una arquitectura increíble, restaurantes de lujo y un ilustre ...

Comprar una casa en París
Mientras los precios de los bienes raíces se han disparado, hasta alcanzar casi 15.000€ el metro ...

Cómo hacer amigos en París
París, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

Qué comer en París
París, la Ciudad de la Luz, es mundialmente famosa por su elegancia, arte y cultura. Pero en el ...

Cultura en Paris
París es mundialmente famosa por su incomparable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en París
Todo lo necesario para vivir en el extranjero