Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Técnico mesa y bar / salud ocupacional

francy rojas

Hola , mucho gusto soy Francy Lorena  de nacionalidad colombiana ,  para el mes de febrero estaré viajando a Lyon francia , estaré por durante un año en este país , claramente busco un trabajo y culturizarme , y poder generar mejores ingresos aprender de su cultura ,idioma . y en lo personal conocer personas salir con ellas , he intercambiar culturas .

Mi profesión en Colombia es servicio al cliente ,manejo de barras tanto de café como de bares , y manejo de personal en riesgos laborales.  Ya son 6 años laborando mejorando mis conocimientos , estrategias labores   y demás temas importantes para el crecimiento de las compañías .

Cualquier información sobre trabajo , estadía estaré súper pendiente y agradecida con su ayuda ¡¡¡

See also

Ofertas de empleoMontar un negocio en FranciaConviértete en un Nómada Digital en FranciaTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseOficinas de empleo en FranciaCazatalentos en Francia
Alec

Hola Francy,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Francia para que más personas lo vean. Allí también se reflejan las ofertas que hay disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Ghalali

Hola francia.Ktl estas? Espero k sea muy bien.quería preguntarles si ya estás en lyon@ yo también estoy en francia y por a viajar por Lyon.gracias

francy rojas

Hola , no pues para febrero viajaré pues tuve un poco de retraso así que tuve que posponer el viaje