Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Argentina, llevo muchos años viviendo en Madrid

Hola a todos! 👋

Me llamo Esther, soy argentina y llevo muchos años viviendo en Madrid — concretamente en la zona noroeste, que para mí ya es casa de verdad. Como tantos de ustedes, llegué con la mochila cargada de ilusión, sin saber muy bien cómo funcionaba todo aquí, y fui aprendiendo de a poco.

Hoy en día trabajo como consultora inmobiliaria especializada en el noroeste de Madrid — Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, Aravaca — y una buena parte de mi trabajo es precisamente ayudar a familias y ejecutivos que llegan desde fuera a encontrar su lugar en esta zona. Sé muy bien lo que se siente cuando uno llega nuevo a un país y tiene que encontrar vivienda, colegio para los chicos y entender cómo funciona el mercado de alquiler aquí.

Encantada de estar en este foro y de poder aportar lo que sé — y también de seguir aprendiendo de todos ustedes. Si alguien tiene dudas sobre vivienda en el noroeste madrileño, aquí estoy. 🏡

¡Un abrazo grande!

Moderado por Julie yesterday
Motivo : Les invitamos a no compartir datos personales como correo electrónico en un foro publico. Gracias de antemano.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also

Hola Esther,

Bienvenida al foro :) y gracias por presentarte.

He desplazado tu mensaje al foro Madrid para su mejor visibilidad.

No dudes en compartir tu experiencia de vida en Madrid directamente en el foro: ayudara mucho a los demás miembros. También puedes abrir un tema dedicado a compartir consejos para encontrar vivienda en Madrid.

Te invitamos también a registrar tu actividad en el Directorio profesional de Madrid, sección Inmobiliaria.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Sigue explorando