Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ayudo a empresas a Exportar - Importar en Asia

santicamille

Hola a tod@s.

Soy un chico español viviendo en Thailandia con bastantes conocimientos mas de 20 años de Exportacion y Direccion de empresas .
Por culpa de la crisis he tenido que cerrar todo y mudarme por Asia japon, Thailandia ,Vietnam  , con lo cual , por mi pasado trabajo tengo muchos contactos sobre todo en Moda y puedo gestionar proyectos tanto del sector como de cualquier otro.
Tengo conocimientos de bodegas  , etc etc y puedo colaborar con cualquier empresa que necesite cualquier cosa.
Soy persona muy seria y responsable y busco lo mismo .
un saludo y gracias

See also

Ofertas de empleoTrabajar en EspañaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaOficinas de empleo en EspañaCazatalentos en España
Sarah

Hola santi,

Te invito a poner un anuncio en la sección de clasificados en España > se busca > socios!

Un saludo,

Sarah

santicamille

Muchas gracias

JOSE71

yo estoy buscando a alguien que me consiga un contacto o un intermediario que contacte con un artesano o alguien que fabrique joyas o adornos "diferentes" para poder venderlos en España.
Evidentemente al principio sería a muy pequeña escala para ver si tienen salida (estoy hablando de adornos, collares, etc para mujeres que sean muy baratos al cambio y que sean distintos a lo que habitualmente se ven por ahí)

Un saludo Jose

Clemenff

Hola Santi,
Te envío mi correo, que contactes conmigo, me gustaria comentarte un proyecto, y ver que posibilidades tendríamos de poner en marcha, Gracias
clemenff@gmail.com

francescoguar

Santi como estas?

Tengo pensado traer algunas cosas de Tailandia, como es tu facebook? asi hablamos por alli, gracias.

Saludos,
Fran

santicamille

Hola te dejo mi @
santicamille@hotmail.com

VIVA274

hola, estoy en Castellon(España)
Podemos colaborar.
Te puedo facilitar productos que puedas necesitar alli.
TAmbien tenemos al  la venta un Derivado del Petróleo  LPFO ( low Pour Feul oil), que se utiliza en la empresa textil y cementera.Al precio de 44 Naira(moneda Nigeria)
Te puedo mandar una oferta , por si puedes venderla alli. La oferta es de Nigeria.
Ya me dices.
Mi skype  gonpercas
Mi correo: gonpercas2001@gmail.com
saludos., Eva

Rosinni

Hola ! Yo tambien tengo experiencia en compras internacionales.. desde China.. Asi que tambien me ofrezco para cualquier servicio.. Estoy en Madrid

VIVA274

Hola rosinni
Pasame tu skype y correo y hablamos!

Saludos