Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Conseguí la convalidación de mi título en Flandes, Bélgica

ClaudiaELE

https://podemosdecirnosalgo.files.wordpress.com/2019/11/documentofficiel-claudialeclercq.jpg?w=2200He leído que mucha gente lo ha intentado y que el camino es un poco largo y lleno de obstáculos.
A mí me lo dieron luego de un mes. En [Enlace moderado] cuento todos los pasos que seguí y los documentos que envié.

No es imposible. Inténtalo si crees que realmente lo necesitas. Lee el artículo.

Saludos

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Escuelas internacionales en BélgicaInstrucciones en BélgicaClases de idiomas en BélgicaSacarme el carnet del autobús en Bélgica, ¿conocéis alguna autoescuela?Especialidad médica Bélgica (Zona flamenca)Hacer especialidad médica en BélgicaBecas para estudiar en Bélgica
Alec

Hola ClaudiaELE,
bienvenida a expat.com :)

¡Felicidades! Apreciaríamos mucho si podrías compartir los pasos que seguiste aquí en el foro para que más personas se puedan beneficiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

ClaudiaELE

Hola Alec,

Gracias por la aclaración. Cuando me puse a buscar información sobre el tema no encontré nada en español. En los foros sólo leo preguntas y preguntas.

Ahora sé para qué sirve este foro: pues para preguntar.

ClaudiaELE

Hola Alec,

Pero por supuesto. Cuando tenga tiempo.

Saludos!!

cfeldman

Donde esta el articulo ?
Saludos