Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquí - 2023

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Andorra: la guía para expatriadosUn café para concernosquiero conocer cosas de andorra que no estas en internetConocer gente en AndorraTrabajar como médico en AndorraHomologar el título de médico en AndorraNuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquí - 2025
samyaaysoullazar514

Hola, buenas. Saber convicción que condiciones tendría yo para vivir en Andorra.

Javier

@samyaaysoullazar514

Hola,

¿Cuál es tu nacionalidad y proyecto de vida?

sarriarivero

Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.

Soy informático, 

Quiero ir a vivir a Andorra,  pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del país, y me gustaría oír el criterio de algún cubano que ya vive allí.

Gracias

Roberto

sarriarivero

@Julien Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.

Soy informático,

Quiero ir a vivir a Andorra,  pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del país, y me gustaría oír el criterio directo de algún cubano que ya vive allí.

Gracias anticipadas por el apoyo

Roberto

Lilianni Piña Crespo

Hola,muchas gracias por la invitación, soy cubano quisiera ir a Andorra a trabajar soy técnico de nivel medio superior en agronomía tengo experiencia en el campo y trabajo con animales

franciscosalas39

@Julien: Hola amigos, Saludos cordiales de antemano, solicitó información como emigrar Andorra siendo venezolano de manera que pueda trabajar en el fe forma legal y obtener una residencia permanente en el país. A su vez ejercer mi carrera como docente de educación física y poder homologar el título extranjeros en Andorra, solicitó información al respecto.

Atentamente

Lic Francisco salas

Lisandra Savigne Cedeño

@Julien hola soy cubana tengo 30 años de edad y un hijo de 11 años soy dependienta integrar aqui en cuba es decir cantinera pero no tengo trabajo es muy dificil me gustaría encontrar trabajo en Andorra y poder trabajar aya pero no tengo recursos económicos para ir a ningun pais me podeian ayudarcpor favor

yanerysjulian

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola!!! Soy Cubana y vivo aquiiii. Trabajo como Profesora General Integral de SB  aunque estudié Psicología.  Quisiera como proyecto de vida y superación irme a vivir en Andorra.  Alguien me puede orientar???

Saludos de antemano.

rosanadezacarias

Hola mi nombre es Rosana de Argentina me quiero hir a trabajar y vivir en Andorra soy Enfermera Profesional

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055827

Gracias y saludos

Cerrado