Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Visa de nómada digital

Elietys Sánchez Peralta

Hola a todos. 

Soy cubano y quiero aplicar a la visa de nómada digital de Albania, pero tengo una duda importante sobre el estado de cuenta bancario.

En Cuba es muy difícil presentar un extracto bancario fiable, por lo que estoy evaluando usar extractos de mi cuenta en Tropipay.

¿Alguien sabe si los extractos de TropiPay han sido aceptados por la embajada de Albania para este trámite? 

¿O si han tenido experiencias positivas o negativas usándolos como prueba de solvencia?

Cualquier orientación o experiencia real será muy útil. 

¡Gracias de antemano!

See also
Julie

Hola Elietys,

Bienvenido al foro :)

Te recomendamos contactar con la administración consular de Albania para aclarar este tema. En efecto, parece no haber publicaciones oficiales específicamente en tu tema: sera mejor tener una version oficial, para no corred el riesgo que tu visa sea rechazado.

Encontraras informaciones de contacto en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Albania o puedes intentar contactarlos en la dirección de correo mencionada al final de esta pagina dedicada a aplicaciones de visa (aunque se menciona esta dirección por asuntos de visado rechazado).

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com